Actualidad Info Actualidad

Actualidad peluquería profesional

La línea hop de Montibello ha sido galardonada en los Beaty Innovation Days 2024

Redacción Planet Look26/02/2024

En una noche memorable para la industria cosmética, Montibello se alzó con el premio al Mejor Proyecto de Innovación Colaborativo en los Beauty Innovation Days 2024. Este reconocimiento fue otorgado a hop, su innovadora línea de tratamiento capilar basada en la biociencia de las algas, destacando su compromiso con la innovación y la colaboración en el sector.

Imagen
El evento, organizado por el Beauty Cluster, tuvo lugar en Barcelona, marcando su séptima edición. Más de 300 profesionales del sector se dieron cita para explorar las últimas tendencias e innovaciones de la belleza, donde hop de Montibello brilló por su enfoque único y colaborativo.
La gama es el resultado de más de cinco años de investigación, desarrollada en colaboración con el Banco Español de Algas, AITEX Innovation & Research Center, Bionos Biotech, Centro Tecnológico Capilar Zurko Research y ALBA Cells Synchrotron. Esta sinergia ha dado vida a un producto revolucionario que cuadriplica la eficacia de sus activos gracias a Life Algae BioScience.
Imagen
Tal y como asegura Alex Corella, R&D Project Manager de Montibello, “para el equipo de I+D este premio es un reconocimiento a la labor realizada durante tantos años, al esfuerzo realizado para lanzar este producto al mercado y al valor que hay que dar a la colaboración entre centros tecnológicos, universidades y empresas para que todo este conocimiento pueda llegar a los profesionales y a los consumidores finales”.
Para Enric Aliberch, General Manager de Cosbar Group, “este reconocimiento pone en valor el gran esfuerzo realizado por los diferentes departamentos implicados en este lanzamiento, que ha hecho posible que sea un éxito”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos