Actualidad Info Actualidad

Rafael Bueno y Manuel Mon, nominados a los ABS Global Image Awards de Chicago

23/02/2024
Los peluqueros Rafael Bueno (Málaga) y Manuel Mon (Oviedo) son los únicos representes españoles en los ABS Global Image Awards, uno de los certámenes de peluquería más prestigiosos del mundo. Lo han conseguido gracias a su primera colección conjunta, Wakanda, en la categoría 'Texture Expert'. ​ ​ ​
Manuel Mon y Rafael Bueno

Manuel Mon y Rafael Bueno.

Inspirada en la película de Marvel 'Black Panther: Wakanda Forever', la colección sorprende por sus formas geométricas rotundas e hipnóticas, con una textura minuciosamente trabajada para recrear el cabello afro.

Se trata de la primera colección conjunta de dos de los grandes nombres de la vanguardia en nuestro país y también a nivel mundial, y el resultado ha superado las expectativas. Esta nominación internacional supone un reconocimiento para la increíble labor de Mon y Bueno, al mismo tiempo que da prestigio al conjunto de la peluquería española.

“Ser finalistas en los Global Image Awards con Wakanda ha supuesto una inmensa alegría. Es una prueba de que la colaboración entre compañeros puede llevarnos a grandes logros", afirma Rafael Bueno. Por su parte, Manuel Mon añade: “Estamos realmente emocionados. Es nuestra primera colección conjunta y no esperábamos tal éxito y repercusión. Ha sido una experiencia maravillosa. ¡Sin duda repetiremos!”.

Wakanda una colección de Manuel Mon y Rafael Bueno
Wakanda una colección de Manuel Mon y Rafael Bueno.

La colección Wakanda ya conquistó el pasado mes de noviembre el Premio Fígaro 2023 en la Categoría de Vanguardia y recibió una gran acogida en el Effervescene Show, ambos eventos celebrados en el marco de la feria profesional Salón Look Ifema Madrid.

Para conocer a los ganadores de ABS Global Image Awards, tendremos que esperar al próximo sábado 20 de abril, durante el America's Beauty Show de Chicago (EUA). ¡Mucha suerte, artistas!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos