Actualidad Info Actualidad

Actualidad peluquería profesional

Simone Rocha by Eugene Souleiman y KEUNE

Redacción Planet Look21/02/2024
El mundo de la moda y la peluquería profesional se fusiona en la última colección de Simone Rocha, The Wake, presentada en el corazón de Londres, en la iglesia Sant Bartolomew The Great.
Imagen
El espectáculo no solo destacó por su ubicación emblemática, sino también por la colaboración estelar con Eugene Souleiman y KEUNE, marcando un hito en el estilismo del cabello.
Colección The Wake Simone Rocha by Eugene Souleiman y KEUNE
Colección The Wake Simone Rocha by Eugene Souleiman y KEUNE.

La colección, revelada el pasado 17 de febrero, encapsula un aura de misterio y etéreo, con la banda sonora 'All Of the People' complementando la atmósfera. Simone Rocha, manteniendo su estética de lazos y capas de tul, optó por un enfoque más sutil, ofreciendo una clase magistral de romanticismo, sastrería y corsetería elegante, enriquecida con detalles de piel sintética y un toque de humor a través de peluches.

Colección The Wake Simone Rocha by Eugene Souleiman y KEUNE
Colección The Wake Simone Rocha by Eugene Souleiman y KEUNE.
La atención se centró en los peinados, donde Souleiman, con más de 25 años de experiencia en el estilismo para marcas de renombre, ejerció como director artístico. KEUNE, una marca con una larga trayectoria de apoyo a profesionales, fue la elegida para crear looks que combinaron la creatividad y el cuidado, destacando por su brillo, trenzados y una temática victoriana que realza cada outfit.
Colección The Wake Simone Rocha by Eugene Souleiman y KEUNE
Colección The Wake Simone Rocha by Eugene Souleiman y KEUNE.
La colaboración con Crocs, adornada con perlas y brillantes, reflejó la capacidad de Rocha para transformar lo controversial en codiciado, demostrando que la moda y la peluquería pueden crear juntas una experiencia inolvidable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos