Actualidad Info Actualidad

KERASILK presente en los Premios Goya

Replica de la mano de KERASILK el peinado que lució Penélope Cruz para triunfar en los Premios Goya

14/02/2024

La elegancia de Penélope Cruz en la alfombra de los Premios Goya 2024 no pasó desapercibida, desde su impecable vestido de alta costura de Chanel hasta su deslumbrante estilismo capilar. Para quienes desean replicar este look, Iván Navarta Lopez, Education Specialist de KERASILK, comparte valiosos consejos.

Imagen

El primer paso es preparar el cabello con el champú y acondicionador de la línea KERASILK Volumizing, especialmente formulados para cabellos finos. Estos productos proporcionan nutrición y volumen, preparando la base para el estilismo.

Champú y acondicionador de la línea KERASILK Volumizing
Champú y acondicionador de la línea KERASILK Volumizing.
Posteriormente, aplicamos una base de Volumizing Styling Foam. Esta espuma ligera no solo crea volumen, sino que también ofrece una fijación duradera al tacto y un movimiento natural al cabello, esencial para un look impecable.
Volumizing Styling Foam
Volumizing Styling Foam.

Para finalizar el estilismo, aplicamos el Multi Purpose Hairspray de KERASILK. Este producto proporciona una fijación flexible y natural al look en su totalidad. Su difusor con dos posiciones es clave: primero, giramos hacia la izquierda para pulverizar mecha a mecha, protegiendo el cabello y asegurando una fijación óptima del trabajo realizado con herramientas de calor. Luego, giramos hacia la derecha para fijar el look, protegerlo de la humedad, aportar brillo y flexibilidad.

Multi Purpose Hairspray de KERASILK
Multi Purpose Hairspray de KERASILK.
El objetivo principal es que el cabello luzca nutrido, hidratado, brillante y controlado, con una fijación flexible que lo mantenga intacto toda la noche. Con los productos adecuados y estos consejos profesionales de KERASILK, puedes lograr un look digno de la alfombra roja, ¡deslumbrando con confianza y estilo en cualquier ocasión especial!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos