Actualidad Info Actualidad

Utillaje de peluquería

Dyson lanza el nuevo secador de pelo profesional Supersonic r

12/02/2024

En la semana de la moda de Nueva York, Dyson ha revelado el Supersonic r, su secador de pelo más innovador, dirigido exclusivamente a estilistas profesionales. Este dispositivo redefine el estándar de secado del cabello combinando ligereza, tamaño reducido y tecnología avanzada para un secado rápido sin daños por calor.

Imagen

El Dyson Supersonic r es un 30% más pequeño y un 20% más ligero, está diseñado para superar los desafíos diarios de los profesionales, ofreciendo un manejo más cómodo y reduciendo el riesgo de lesiones por esfuerzo como el síndrome del túnel carpiano. Equipado con el motor Dyson Hyperdymium y sensores inteligentes RFID, ajusta automáticamente el flujo de aire y la temperatura, asegurando un secado óptimo para todo tipo de cabello.

Dyson secador de pelo profesional Supersonic r
Dyson secador de pelo profesional Supersonic r.
Esta herramienta de precisión, ya esencial en las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París, promete revolucionar la industria con su enfoque en la ergonomía, el rendimiento y la protección del cabello. Diseñado para ofrecer la máxima comodidad y control, el Supersonic r facilita el acceso a áreas difíciles y garantiza resultados excepcionales, con cabellos más suaves, brillantes y sin encrespamiento.
  • Más pequeño y ligero: un diseño un 30% más pequeño y un 20% más ligero que facilita su manejo y reduce la fatiga durante largas jornadas de trabajo.
  • Secado rápido sin daños por calor: gracias a su tecnología avanzada, asegura un secado rápido y eficiente, protegiendo el cabello del daño por calor.
  • Tecnología avanzada: incluye el motor Dyson Hyperdymium y sensores inteligentes RFID que ajustan automáticamente el flujo de aire y la temperatura para optimizar el secado.
  • Diseño ergonómico revolucionario: su forma única en “r” y su peso de solo 325 gramos ofrecen un control sin esfuerzo y mayor comodidad.
  • Calefacción de flujo aerodinámico: asegura un calor uniforme para un secado más eficiente, evitando puntos calientes y protegiendo la salud del cabello.
  • Control inteligente de la temperatura: mide la temperatura más de 20 veces por segundo para prevenir daños extremos por calor y mantener el brillo natural del cabello.
  • RFID optimizada en accesorios: ajusta automáticamente el secador para diferentes tipos de cabello y estilos, desde reducir el encrespamiento hasta potenciar rizos o acelerar el secado.
Dyson secador de pelo profesional Supersonic r
Dyson secador de pelo profesional Supersonic r.

Disponible próximamente en España, el Dyson Supersonic r es un testimonio del compromiso de Dyson con la excelencia, el diseño y la funcionalidad, ofreciendo una herramienta que responde a las exigencias del peinado profesional moderno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos