Actualidad Info Actualidad

Actualidad de peluquería profesional

L'Oréal Professionnel iluminó la noche del cine español en los Premios goya

12/02/2024

En la velada del pasado sábado 10 de febrero, la industria cinematográfica española celebró su gala más esperada, los premios Goya, donde no solo brillaron las estrellas del cine por su talento, sino también por su estilo y elegancia.

Imagen

Gracias al arte de la peluquería y la estética, L'Oréal Professionnel, la firma referente en el sector de la belleza se consolidó una vez más como el aliado perfecto de las actrices y actores en esta noche tan especial, colaborando estrechamente con los más destacados profesionales nacionales del momento.

La gala de los premios Goya no solo fue un escaparate de talento cinematográfico, sino también de las últimas tendencias en peinados y estilismo, llevadas a cabo por el equipo de L'Oréal Professionnel. Grandes actrices como Inma Cuesta, Cayetana Guillén, Carmen Machi y Marisa Paredes deslumbraron en la alfombra roja, luciendo looks creados por algunos de los estilistas más renombrados del país. Asimismo, estrellas en ascenso como Itsaso Arana, María de Nati, Nerea Barros, Valeria Castro y Natalia Sánchez capturaron todas las miradas, demostrando que el futuro del cine español está en buenas manos.

La noche también contó con la presencia de invitados especiales fuera del ámbito cinematográfico, tales como el cantante y compositor C Tangana, la TikToker y humorista Nuria Casas, y la influencer de lifestyle, moda y belleza, Rocío Camacho, quienes también confiaron en L'Oréal Professionnel para sus estilismos.

Los maestros detrás de los looks

El talento detrás de estos impresionantes looks estuvo a cargo de un equipo de estilistas de primer nivel. Alba Esteban, la colorista de renombre, estuvo detrás de los peinados de Inma Cuesta, además de sumar a Itsaso Arana y María de Nati a su lista de clientes para la gala. Nao Gayoso, por su parte, continuó su colaboración con Cayetana Guillén, evidenciando la confianza y la fidelidad hacia L'Oréal Professionnel.
Miguel Álvarez se unió a la firma para trabajar con las actrices emergentes Nerea Barros y Valeria Castro, mientras que Jehosua Voguele llevó su creatividad a los peinados de Natalia Sánchez y destacados influencers. Yos Baute repitió su colaboración con Carmen Machi y Marisa Paredes, mientras que Verónica Ruiz se encargó de los looks de C Tangana y su equipo.
Finalmente, Julia Román fue la encargada de realzar la belleza de Rocío Camacho y Nuria Casas, demostrando la versatilidad y el amplio alcance de L'Oréal Professionnel en el mundo de la moda y la belleza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos