Actualidad Info Actualidad

Actualidad de peluquería

Tiago Melo es el nuevo director general de Garnier y nuevas marcas de L’Oréal en España y Portugal

09/02/2024
En un movimiento estratégico destinado a fortalecer su posición en el mercado ibérico, L’Oréal Groupe ha anunciado la promoción de Tiago Melo al cargo de director general de Garnier y nuevas marcas de la compañía para España y Portugal.
Imagen
Con una sólida trayectoria en marketing y liderazgo dentro de la corporación, Melo asume su nueva posición después de destacarse como vicepresidente de Marketing Global para L'Oréal Paris Men Expert en París.
Este nombramiento marca el comienzo de una etapa clave para L’Oréal en la península ibérica, donde la sostenibilidad y la innovación serán los ejes centrales en el desarrollo de la marca. Melo, con su profundo conocimiento del mercado y su capacidad para impulsar el crecimiento, es visto como la figura ideal para liderar este nuevo capítulo.
Ana Jaureguizar, directora general de la División de Productos de Gran Consumo en España y Portugal, ha expresado su confianza en Melo: “Este nuevo reto de liderar las operaciones en España y Portugal representa un momento emocionante en la carrera de Tiago Melo, quien se distingue por su liderazgo innovador y su compromiso con la excelencia. En L'Oréal, creemos que su experiencia previa, combinada con su probada capacidad de liderazgo, lo convierten en la elección ideal para impulsar el crecimiento y reforzar nuestra posición de liderazgo en la región”.
Por su parte, Tiago Melo ha compartido su entusiasmo por el reto: “este es sin duda un gran desafío. El mercado en la península ibérica es tremendamente interesante y lleno de oportunidades para una marca como Garnier, que cuenta con más de 100 años de experiencia y cubre las necesidades de los consumidores en España y Portugal. Cada día se demandan más variedad de productos donde el factor sostenibilidad es el protagonista y trabajar de cerca con ambos países permitirá mayor sinergia y seguir contribuyendo a crear la belleza que mueve el mundo.”
Desde que se unió a L'Oréal en 2015, Melo ha ocupado varios puestos clave, demostrando su habilidad para liderar e innovar en el sector de la belleza. Su experiencia previa incluye roles importantes en marketing para L'Oréal Paris y Garnier, así como una posición de liderazgo en Swatch, antes de regresar a L'Oréal para enfocarse en el mercado global.
La división de productos de gran consumo de L’Oréal se dedica a hacer la belleza accesible a todos, aprovechando las tendencias emergentes y las nuevas tecnologías para ofrecer productos y experiencias más relevantes y sostenibles. Con marcas como L’Oréal, París, Maybelline, NYX, Garnier y Essie, la división busca promover la belleza consciente, la inclusión y el apoyo a causas sociales.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos