Actualidad Info Actualidad

Noticias de L'Oréal Professionnel

L'Oréal Professionnel protagoniza un año más los peinados de las modelos en la pasarela We Love Flamenco en Sevilla

24/01/2024
Otro año consecutivo, L'Oréal Professionnel ha dejado su huella inconfundible en la semana de la moda We Love Flamenco en Sevilla, marcando tendencia con cada peinado exhibido en la pasarela. La firma, con su presencia ya icónica en este evento, ha sido la artífice detrás de cada estilo impecable lucido por las modelos.
Imagen
Víctor del Valle, el maestro en el arte capilar, ha orquestado cada uno de los looks desde el backstage, asegurando que cada modelo desfilara con una estética capilar impecable. Esta edición ha destacado por el moño de flamenca tradicional, bajo y pulido, como el peinado estrella de la semana. No obstante, la versatilidad se hizo patente al adaptar los estilos a la visión única de cada diseñador.
Los productos estrella de L'Oréal Professionnel que jugaron un papel clave en mantener los peinados en su lugar fueron de la línea TecniArt, siendo la laca Infinium el favorito entre los estilistas. Este producto garantizaba que cada moño se mantuviera intacto y pulido a la perfección.
El proceso era meticulosamente simple: Se empezaba por alisar el cabello con Steampod, asegurando un acabado pulido y brillante. Luego, se realizaba una coleta baja y ajustada, fijada con abundante laca. Finalmente, se formaba el moño de flamenca tradicional enrollando la coleta en sí misma.
Más de 44 diseñadores, incluyendo colectivos como Rocío de Sevilla y Rocío de Triana, tuvieron la oportunidad de presentar sus creaciones. La pasarela contó con 39 desfiles y más de 15,000 invitados en el Hotel Alfonso XIII.
Un momento destacado fue la colaboración continua con la Fundación Sandra Ibarra en la lucha contra el cáncer, con un desfile especial en la mañana del viernes. Más de 40 valientes mujeres afectadas por esta enfermedad desfilaron con diseños de las firmas participantes en esta duodécima edición.
Adicionalmente, diseñadores como Ana Campos, Marta Arroyo y Carmen FPM presentaron colecciones infantiles, inspiradas en las romerías, ofreciendo propuestas cómodas y frescas para las jóvenes aficionadas al flamenco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos