Actualidad Info Actualidad

GHD Chronos revoluciona el estilismo capilar

GHD Chronos: 3 veces más rápida y con resultados de alta definición

Redacción Interempresas18/01/2024

La industria de la belleza y el cuidado del cabello no deja de sorprenderse con la GHD Chronos, la nueva styler de GHD que ha llegado para revolucionar el mundo del estilismo capilar. Esta innovadora herramienta es el resultado de más de dos décadas de experiencia y conocimiento en el peinado con calor, consolidando a GHD como referente en el sector.

Imagen

Tecnología avanzada para resultados excepcionales

La styler GHD Chronos se distingue por incorporar la novedosa tecnología HD motion-responsive, que garantiza una sensibilidad al movimiento dos veces mayor para un control de temperatura sin precedentes. Esto se traduce en un peinado tres veces más rápido comparado con el GHD original, ofreciendo resultados de alta definición en una sola pasada.

Brillo y duración como nunca antes visto

Según pruebas técnicas realizadas en laboratorio, la GHD Chronos proporciona un brillo impresionante en el cabello moreno, en comparación con el cabello secado al natural. Un test de consumidores en enero de 2022 reveló que el 86% de usuarios confirmaron que su peinado duró 24 horas. Esta styler no solo acelera el proceso de peinado, sino que también asegura una durabilidad excepcional.

Cuidado y protección del cabello

Imagen
Además de su eficiencia, la GHD Chronos se enfoca en la salud del cabello. Con un calentador cerámico de última generación que garantiza una distribución óptima del calor y deja como resultando un caballo sano y protegido contra la rotura. Esto es especialmente relevante para quienes buscan preservar la calidad y fortaleza de su cabello a largo plazo.

Versatilidad y creatividad en tus manos

La styler viene equipada con placas basculantes ultrabrillantes y un eje único rediseñado junto con un barril suave y redondeado. Estas características permiten una máxima creatividad profesional, facilitando la creación de rizos y ondas de alta definición con un simple giro de la mano.

Protección térmica para todo tipo de cabello

Gracias a su compromiso por el cuidado del cabello, GHD también lanza su gama de protección térmica GHD bodyguard logrando un potente dúo en cuanto a la protección, ya que proporcionan una capa protectora térmica invisible y ligera entre el cabello y el calor. Disponibles para cabello teñido y cabello fino.
Imagen

Disponibilidad y Precio

La GHD Chronos, con un PVP de 359 €, está disponible en peluquerías GHD, stands de El Corte Inglés y en ghdhair.com/es. Junto a ella, la nueva gama de productos de protección térmica tiene un precio de 25,20 € cada uno.

Imagen

En palabras de Dafydd Thomas, Director Global de Educación de GHD, y Jeroen Temmerman, CEO de GHD, este lanzamiento marca un momento trascendental para la marca. Con la Chronos, GHD reafirma su posición como referente en innovación y calidad en el mundo del estilismo capilar, prometiendo una experiencia de peinado inigualable para profesionales y aficionados por igual.

Un test de consumidores reveló que el 86% de los usuarios confirmaron que su peinado duró 24 horas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos