Actualidad Info Actualidad

Finalistas del 10º aniversario de los Premios Picasso

Te presentamos los finalistas de los Premios Picasso 2024

Redacción Interempresas17/01/2024
Se acerca la final de los galardones a la peluquería andaluza, que se celebrará el próximo 10 de febrero en Sevilla.
Fotografía: Martín de Brito

Fotografía: Martín de Brito

Los Premios Picasso, que reconocen la excelencia en la peluquería andaluza, celebran este 2024 su décimo aniversario. Desde su inicio, estos galardones han destacado el talento creativo y vanguardista de los peluqueros de la región. La esperada final de la décima edición se llevará a cabo el 10 de febrero en Sevilla, un evento clave en el calendario anual y una gran celebración para los profesionales del sector en Andalucía.
Fotografía: Martín de Brito
Fotografía: Martín de Brito
Este año, los Premios Picasso destacan por su jurado profesional, encargado de premiar los mejores trabajos en 11 categorías, incluyendo Colección Masculina, Femenina, Vanguardia, Mejor Fotografía, y Estilismo, entre otras. Un galardón especial será para el “Peluquero Andaluz del Año”, premiando una destacada trayectoria profesional. Además, por segundo año, se reconocerá la “Mejor Colección Nacional”, abierta a peluqueros de todo el país.
Fotografía: Martín de Brito

Fotografía: Martín de Brito

El jurado de este año incluye a destacados profesionales del sector como Eloy Moreno, Óscar Palos, Mar Martínez, y Juan Luis Soria, y de especial interés es la participación de Montse Pérez, Coordinadora Comercial de PlanetLook y una figura relevante en el mundo de la peluquería, aportando su amplia experiencia y visión al proceso de selección.

La comunidad de peluquería andaluza se prepara para demostrar su creatividad y arte en una pasarela que exhibirá las mejores propuestas de esta décima edición, donde se reconocerán a los profesionales más destacados a nivel andaluz y nacional.

Finalistas:

  • Colección Femenina: Carla Ontoria, María Teresa Cazalla, Encarna Moreno.
  • Colección Masculina: Álvaro Vargas, Ernesto Blanco, Javier Barragán.
  • Colección Vanguardia: Francisco Anguita, Francisco Javier Moncada, Ismael Gutiérrez.
  • Peluquero Andaluz del Año: María Teresa Cazalla, Francisco Anguita, Encarna Moreno.
  • Peluquero Menor de 25 Años: Chema Guerrero, Darío Osuna, Álvaro Campos.
  • Mejor Estilismo: Encarna Moreno, Francisco Anguita, Francisco Javier Moncada.
  • Mejor Fotografía: María Teresa Cazalla, Francisco Anguita, Encarna Moreno.
  • Mejor Maquillaje: Francisco Anguita, Pepa Sousa, Encarna Moreno.
  • Colección Nacional: Inma Liñán, Néstor Riera, Javier Vives.

Para más información sobre los Premios Picasso, visite www.premiospicasso.es o contacte a comunicacion@premiospicasso.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos