Actualidad Info Actualidad

Color Block de LAKMÉ

La última tendencia en salones de peluquería llega gracias a LAKMÉ

10/01/2024
La técnica Color Block está revolucionando los salones de peluquería, presentando un enfoque audaz y novedoso en coloración. Esta técnica se caracteriza por la combinación de colores sólidos y potentes en bloques definidos y contrastantes, alejándose de tendencias como balayage y degradados.
Imagen

Free Spirited Apricot de Lakmé

Lakmé ha adoptado esta técnica con su estilo “Free Spirited Apricot”, inspirado en Pantone 2024. Este look combina tonos melocotón con saturaciones variadas, un marrón cálido y un tono verde “matcha”, creando un acabado único y especial.

LAKMÉ, ha recreado la técnica “color block” utilizando la paleta de colores inspirada en el color tendencia del año.

Pantone 2024
Pantone 2024.

Productos Lakmé para el Free Spirited Apricot

Color System

Collage, el color emblemático.

Gloss, el mejor aliado de Collage.

La coloración de LAKMÉ es una apuesta segura de color para el cabello, vegana, sostenible, eficaz y dermatológicamente testada.

Imagen

Tips para el salón

1. Crea una paleta de color personalizada para cada cliente, buscando una aclaración máxima de 3 tonos para poner foco en la calidad del cabello, abriendo puertas a fórmulas creativas.
Imagen
2. Utiliza Relief Serum, de la línea Teknia Scalp Care, para proteger el cuero cabelludo antes de un servicio de coloración y hacer más seguro el proceso. También, utiliza el tratamiento K2.0 recover para respetar al máximo la calidad del cabello.
Imagen
3. Recomienda la línea Teknia Color Stay para cuidar el look realizado con un servicio de coloración en la peluquería. Prolonga un color vibrante, brillo y luminosidad. 50% más protección del color.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos