Actualidad Info Actualidad

Insight Professional revela la naturaleza en la coloración capilar

Urban Nature Collection: La verdadera conexión emocional con la naturaleza

Redacción Interempresas09/01/2024
Insight Professional, firma italiana de cuidado capilar, celebra su décimo aniversario con un lanzamiento que redefine la coloración profesional: la Urban Nature Collection. Esta colección no es solo una celebración de la belleza y la moda, sino también un puente entre el bullicio urbano y la serenidad de la naturaleza.
Imagen
Urban Nature Collection es una invitación a reconectar con la naturaleza en medio del caos urbano. Bajo la dirección creativa de InAcademy, Insight Professional ha colaborado con un equipo de creadores de tendencias, incluyendo a Marco Montanaro, Juan José Marín, Susana Alfonso y Jean Paul, para dar vida a tres looks vibrantes que capturan la esencia de la naturaleza y el ritmo de la ciudad.

3 looks emblemáticos

1. Look Mullet: Inspirado en los tonos oscuros y misteriosos de los bosques, este look combina bases oscuras con matices verdes, creando un efecto dinámico y sorprendente. Es la representación perfecta de un estilo desenfadado y moderno.
2. Look Wolf: Este look captura la frescura del invierno y la delicadeza de la flor del almendro. La combinación de tonos blancos puros con matices suaves y rosados crea un efecto delicado y moderno, ideal para un estilo romántico y envolvente.
3. Look Shaggy Bob: Inspirado en los atardeceres cobrizos, este look entrelaza matices dorados y cobrizos, evocando la serenidad y la intensidad de los atardeceres. Es un estilo sofisticado, cálido y lleno de elegancia.
Imagen

Innovación en coloración: INCOLOR y pigmentos Intensificadores

La Urban Nature Collection ha sido creada utilizando la línea INCOLOR y los Pigmentos Intensificadores de Color de Insight Professional. INCOLOR es una coloración altamente hidratante y protectora, con cremas de bajo contenido en amoniaco y pigmentos intensificadores derivados de aceites orgánicos. Los Pigmentos Intensificadores de Color, por otro lado, intensifican el color natural del cabello o los resultados obtenidos con INCOLOR, aportando protección e hidratación gracias a los aceites biológicos de Mongongo y Argán.

La filosofía Green de Insight Professional

Al cumplir 10 años, Insight Professional no solo se destaca por su innovación en coloración, sino también por su compromiso con el medio ambiente. La firma mantiene su filosofía green en las formulaciones de sus productos y en su packaging, utilizando envases 100% reciclados post consumo o bioplásticos.

Equilibrio entre ciudad y naturaleza

Urban Nature Collection más que una serie de productos de coloración, es una experiencia que invita a los profesionales y a sus clientes a encontrar un momento de paz y conexión con la naturaleza en sus vidas urbanas. Con esta colección, Insight Professional no solo celebra su legado en la industria del cuidado capilar, sino que también establece un nuevo estándar en la coloración profesional, donde la belleza, la naturaleza y la sostenibilidad se encuentran en perfecta armonía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos