Actualidad Info Actualidad

Inspiración invernal en estilismo profesional

G​​lam Up Your Look: Tendencias de peluquería

Redacción Interempresas02/02/2024
La importancia de concebir un "Total Look" va más allá de pensar en el cabello de forma aislada. Se trata de una visión integral que abarca desde el peinado hasta el maquillaje, pasando por la armonía de los colores y la textura de la piel.
Imagen

Ondas y rizos con volumen

El invierno exige estilos que permanezcan impecables ante la humedad y el viento. Los sprays de volumen y fijación fuerte son esenciales para mantener rizos definidos y ondas elegantes durante todo el día.
Spray Voluminizador XYZ, ideal para mantener ondas perfectas
Spray Voluminizador XYZ, ideal para mantener ondas perfectas

Maquillaje resaltante

Los tonos nude y los efectos ahumados en los ojos son clave para un maquillaje invernal impactante. Recomendamos paletas de sombras con tonos tierra y dorados, complementadas con delineadores líquidos para una definición superior.
Paleta de Sombras Earth Tones, para un look natural y sofisticado
Paleta de Sombras Earth Tones, para un look natural y sofisticado

Labios sensuales

Los labiales en tonos rojos profundos y burdeos añaden elegancia a cualquier look invernal. Las fórmulas de larga duración aseguran un acabado perfecto en eventos nocturnos.
Labial Rouge Velvet, el toque final para un look nocturno
Labial Rouge Velvet, el toque final para un look nocturno

Siete Looks en tendencia para la temporada

1. Glamour Salvaje: Inspirado en los años 20, este look combina ondas o rizos con volumen, transmitiendo un estilo salvaje y atractivo.

Producto destacado: Curl Protecting Spray

2. Glamour Casual: un cabello rizado lleno de vitalidad, complementado con un toque dorado en los párpados, ideal para looks diurnos y nocturnos.

Producto destacado: Highlighter Trio Gold

Imagen

3. Look at Me: la combinación perfecta de Curl Protecting Spray y Artistic Hair Spray para ondas y rizos de ensueño, realzados con Highlighter Trio Gold y Cream Gloss Soft Peach.

Producto destacado: Artistic Hair Spray

4. You Are a Star: enfatiza la belleza natural con productos que resaltan la salud y el cuidado de la piel y el cabello, ideales para looks formales e informales.

Producto destacado: Cream Gloss Soft Peach

5. Nonchalant - Wind & Smoke: un look sensual con ojos ahumados, complementado por una tez hidratada y labios mates en tonos nude. Volumising Spray y Cream Clay aportan volumen y brillo.

Producto destacado: Volumising Spray

Imagen

6. Simply Glamorous - Hollywood Style: un glamour actualizado con rizos y ondas texturizados, labios rojos brillantes y una reducción en el uso de eyeliner y máscara.

Producto destacado: Sensual Lipstick C148 Red

7. Intense Red Lips: labios rojos intensos que contrastan perfectamente con cabellos rubios platinos y tez clara, añadiendo un toque naturalmente llamativo.

Producto destacado: Instant Volumising Powder

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos