Actualidad Info Actualidad

Ayuda a tus clientes a combatir la caída del cabello en invierno

Soluciones avanzadas contra la caída del cabello en invierno de KERASILK

Redacción Interempresas02/01/2024

El invierno puede ser un desafío para la salud del cabello, por ello KERASILK presenta una gama de productos con T-Flavanona para combatir los efectos del clima frío y mantener un cabello fuerte y saludable.

Imagen
El invierno, con su mezcla de temperaturas extremas, humedad y viento, puede dañar la capa más externa del cabello, causando sequedad y encrespamiento. La deshidratación del cuero cabelludo durante estos meses aumenta la caída del cabello. Ante esta problemática, KERASILK introduce la T-Flavanona en sus productos, un agente redensificador y anticaída que penetra profundamente en el cuero cabelludo fortaleciendo los folículos pilosos.

La línea de KERASILK incluye:

  • Redensifying Shampoo De Kerasilk Essentials: Este champú, con Seda Biomimética, Ectoína y T-Flavanona, revitaliza el cuero cabelludo y ofrece un cabello más denso y grueso, con una apariencia saludable desde la raíz.
Imagen
  • Activating Scalp Foundation De Kerasilk Specialists: Una microespuma activadora que hidrata y nutre el cuero cabelludo. Ideal para preparar el cuero cabelludo para otros tratamientos, se aplica en el cuero cabelludo húmedo y se deja actuar antes de enjuagar.
Imagen
  • Redensifying Scalp Serum De Kerasilk Specialists: Este serum enriquecido con ingredientes potentes protege contra la caída hereditaria del cabello, mejorando su grosor y densidad. Se debe aplicar diariamente para obtener resultados óptimos.
Imagen
Los productos de KERASILK son 100% veganos y libres de sulfatos, colorantes, microplásticos y aceites minerales, garantizando un cuidado integral para un cabello débil. Gracias a su compromiso con la innovación, calidad y sostenibilidad, KERASILK ofrece una solución completa para mantener un cabello sano, resistente y radiante, incluso en los meses más fríos.
Con la gama de productos de KERASILK, es posible enfrentar los retos del invierno y ofrecer a tus clientes un cabello saludable y fuerte. La marca se posiciona como referente en el cuidado capilar, brindando soluciones efectivas y sostenibles para el bienestar del cabello.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos