Actualidad Info Actualidad

Hush Professional de Perfect Beauty

Herramientas Innovadoras para el profesional de la belleza capilar

Redacción Interempresas22/12/2023

Contar con las herramientas adecuadas es fundamental para alcanzar la excelencia, es por ello que Perfect Beauty Professional conoce esta necesidad y apuesta por Hush Professional, una innovación de vanguardia que incluye clippers, trimmers, secadores y peines.

Imagen
La nueva gama está diseñada para empoderar al estilista moderno, ofreciendo productos que no solo mejoran la eficiencia y precisión, sino que también elevan la experiencia de belleza capilar tanto para el profesional como para el cliente.

HU390: El secador profesional iónico

El HU390 es un secador profesional iónico que redefine la forma en que los estilistas secan el cabello. Equipado con tecnología de iones negativos y calor de grafeno, reduce los tiempos de secado y elimina el frizz. Sus características, como el secado rápido y silencioso, los dos modos de secado y el botón turbo, lo convierten en un aliado indispensable en cualquier salón.
Imagen

Runway Hu600: Máximo rendimiento y elegancia

El Runway Hu600 lleva la tecnología de iones negativos a otro nivel. Con su función de limpieza automática y ajustes personalizables, este secador es potente, veloz, ligero y silencioso, ideal para un uso intensivo en el salón. Su diseño elegante y avanzado garantiza un acabado profesional y libre de frizz.

HU22C: Máquina de corte profesional inalámbrica

La HU22C es una revolución en el corte de cabello. Esta máquina inalámbrica y silenciosa ofrece libertad de movimiento total, asegurando cortes precisos y personalizados. Con su tecnología Cool Blade, batería de litio, nivel de corte ajustable, potente motor y diseño ergonómico, es una herramienta esencial para todo estilista.
Imagen

HU22T: Máquina perfiladora profesional

La HU22T es una perfiladora inalámbrica con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano del estilista. Incorpora tecnología Cool Blade, batería de litio y una cuchilla en forma de T ultra afilada. Potente y silenciosa, es ideal para trabajos de precisión y estilizados.

HU1060-EXT: Máquina de corte de alta precisión

Esta máquina de corte profesional combina potencia y ergonomía con tecnología patentada. Con velocidades de rotación ajustables (5000-7000 rpm), tecnología Smart-clip, stay-cool y hojas de cuchilla de titanio, garantiza cortes precisos y suaves.

HU1070: Máquina perfiladora de avanzada

La HU1070 es una perfiladora inalámbrica de diseño ergonómico. Ofrece cortes profesionales y precisos gracias a su tecnología innovadora, dos velocidades de trabajo, batería de litio, cuchilla en forma de T ultra afilada, tres ajustes de corte e indicador LED.
Imagen

Peines Hush: Diseño y durabilidad

Los peines Hush son el complemento perfecto para cualquier estilista. Fabricados con material resistente al calor, cuentan con un diseño ergonómico y una empuñadura antideslizante. Sus dientes de grado profesional son duraderos y redondeados, lo que facilita el peinado y asegura confort en cada uso.
Cada producto de esta línea ha sido diseñado pensando en el profesional, combinando innovación, calidad y confort para llevar su trabajo a niveles de excelencia inigualables. Con Hush Professional, los estilistas están completamente equipados para enfrentar cualquier desafío y destacar en su arte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos