Actualidad Info Actualidad

Hair & Make-Up: Deslumbra con glamour tus looks

Glam Up Your Look de La Biosthétique

Redacción Interempresas11/12/2023
¡Siente la vibración del glamour con el toque salvaje y atrevido que solo el estilo de los años 20 puede ofrecer! La Biosthétique combina la audacia y la elegancia. Ya sea con ondas expresivas o rizos llamativos, un Look inspirado en los años 20 que te transportará a una era de sofisticación y carácter.
Imagen

Look glamuroso para todas las ocasiones

La belleza glamurosa no debe limitarse a eventos nocturnos. Por ello, La Biosthétique quiere que tanto tú como tus clientes se sientan radiantes en cualquier momento. Un cabello rizado rebosante de vitalidad transmite alegría y energía positiva. Atrévete a añadir un toque dorado a los párpados para iluminar tanto tus looks casuales como de fiesta.

Imagen

Productos que potencian tu estilo

Tanto si buscas un look formal como algo más relajado, La Biosthétique proporciona los ingredientes para hacerlo realidad. Gracias a sus productos, garantiza que el peinado y el maquillaje permanezcan perfectos durante toda la noche. Desde el Curl Protecting Spray y Artistic Hair Spray para ondas y rizos de ensueño hasta el Highlighter Trio Gold y Cream Gloss Soft Peach para un maquillaje lleno de glamour, tenemos lo que necesitas.

Imagen

Eres una estrella con La Biosthétique

La Biosthétique, confía en la importancia de resaltar tu belleza única. Por eso la herramienta más valiosa es el cabello y la piel. Con productos especialmente formulados, es posible lograr que ambos luzcan hermosos y bien cuidados. Real, auténtico y natural, pero siempre radiante, independientemente de si el código de vestimenta exige elegancia o un estilo más casual.
Imagen

Noches envueltas en misterio con el estilo Non Chalant

Nada es más irresistible que una mirada ahumada. Añade un toque de misterio y sensualidad con un Smokey Eye en combinación con una tez impecable y unos labios mates en tonos nude. Completa el look con una melena rizada, voluminosa y salvaje utilizando Volumising Spray y Cream Clay para brillo y control.

Simplemente glamoroso, al estilo Hollywoodense

Hollywood es el referente definitivo en cuestiones de glamour. Rizos ultrafemeninos con texturas undone y labios rojos vibrantes son la clave. Reducir al máximo es la fórmula mágica del glamour actual. ¿Lo más característico? Un cabello vibrante y una piel luminosa.
Imagen

Push-Up con polvos mágicos y seducción cremosa

Haz que tus labios resalten con el rojo intenso del Sensual Lipstick C148 Red, el complemento perfecto al rubio platino y a una piel luminosa. Si se busca volumen instantáneo, prueba los polvos mágicos Instant Volumising Powder, ¡un verdadero impulso para el look!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos