Actualidad Info Actualidad

GHD deslumbra en su exclusiva Xmas Party inspirada en los sueños

GHD protagoniza la fiesta más glamurosa y esperada del año con su tradicional evento navideño inspirado en los sueños

Redacción Interempresas22/11/2023
Madrid se ha deslumbrado ante la esperada celebración anual de GHD, un evento temático que estuvo envuelto en la magia de los sueños. Con la presencia destacada de figuras como María Pombo, Dulceida, Laura Escanes, Ana Peleteiro, Violeta Mangriñán, Rosanna Zanetti, Lidia Torrent, Laura y Ana Matamoros, Marta Díaz y Lola Lolita, entre otras mujeres influyentes, la velada se convirtió en un encuentro exclusivo que fusionó el encanto de la temporada navideña con el universo de la marca.
Imagen

La reunión, denominada GHD Dreamland, fue el escenario perfecto para que personalidades como María Pombo, Dulceida, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Rosanna Zanetti, Marta Díaz y Lola Lolita, junto con amigas de la marca como Laura y Ana Matamoros, Ana Peleteiro, Lidia Torrent, Susana Molina, María F. Rubíes, Isa Hernáez, Anna F. Padilla, Rocio Osorno y muchas otras, disfrutaran de una noche donde los Good Hair Days se materializaron en sueños hechos realidad.

Imagen
El evento, ambientado en tonalidades verde jade y rosa metalizado que caracterizan la colección limitada de stylers y secadores Dreamland, creó el telón de fondo perfecto para la ocasión.
GHD, abanderando la feminidad en todas sus formas, reafirma este compromiso en cada aspecto de su ADN. La Xmas Party anual es un homenaje a las mujeres influyentes, embajadoras y amigas de la marca que encarnan el empoderamiento, la feminidad, la belleza y la elegancia. La velada reúne a algunas de las mujeres más influyentes del país, quienes personifican los valores de la marca a través de su actitud, trabajo y conexión con su comunidad.
Imagen

Siempre en sintonía con sus embajadoras, GHD celebra otro año de éxitos en compañía de amigas que han contribuido a que la lujosa colección de cofres de edición limitada GHD Dreamland sea la opción principal en las listas de deseos navideños. La Dreamland Collection combina la potencia del revolucionario secador GHD Helios y la innovadora tecnología predictiva de GHD Platinum+ en un exquisito estuche de terciopelo en un romántico tono rosa empolvado. Además, esta edición limitada incluye los sets de regalo navideños más deseados, como la innovadora GHD Duet Style, acompañada de lujosos accesorios de regalo en la colección de gift sets diseñados para sorprender.

La GHD Xmas Party es el evento más esperado del año para la marca, donde las invitadas fueron peinadas por el talentoso equipo de estilistas GHD y disfrutaron de experiencias únicas, desde una fuente de los deseos hasta la presencia de una pitonisa, decoraciones del país de los sueños con algodón de azúcar y tocadores de retoque. El punto culminante fue el debut como DJ de Anita Matamoros, seguido de una fiesta espectacular a cargo de Lluc Lorén y Ardilla.

La velada contó con la presencia de los anfitriones Thys Niermeyer, director general de GHD España, Laura Carandini, PR-Marketing manager, y Alicia Soriano, Influencer Marketing, quienes se encargaron de orquestar la GHD Xmas Party, el evento más destacado del año para la marca.

Sobre GHD

GHD, referente internacional en herramientas para el cabello y primera marca de peinado recomendada en el Reino Unido, se posiciona como una elección predilecta en más de 30 países y en más de 45,000 salones, siendo utilizada por 200,000 estilistas en todo el mundo. Fusionando ciencia e innovación con belleza y estilo de alto nivel, GHD se distingue como pionera en tecnologías y diseños avanzados para crear las herramientas de cabello más sofisticadas globalmente, convirtiéndose en un elemento esencial en la vida diaria de estilistas y mujeres alrededor del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos