Actualidad Info Actualidad

Explorando la paleta de la individualidad

Colecciones que inspiran la expresión personal en la peluquería

Redacción Interempresas14/11/2023
En la peluquería profesional el color va más allá de ser una simple paleta visual, ya que se convierte en una poderosa herramienta para expresar la individualidad. La diversidad de colores no solo es estéticamente atractiva, sino que también sirve como un vehículo para reflejar las emociones, gustos y experiencias únicas. Cada tonalidad se convierte en un medio sutil de comunicar sin necesidad de usar palabras, palabras.
Imagen
Talentosos profesionales que han transformado esta disciplina en una expresión artística única. Entre ellos, destacan las colecciones que no solo despiertan la admiración, sino que también inspiran a profesionales y aficionados por igual.
En las manos de los peluqueros y peluqueras, el color se convierte en un lenguaje propio, bellamente íntimo. Este lenguaje se despliega no solo a través de la elección sabia de combinaciones inesperadas, sino también mediante un uso maestro de texturas y acabados que amplifican la expresión visual.

KAOS by ADRIÁN PARDO @adrian_pardo_hairstudio

Fotógrafo: David Arnal @davidarnalteam

Imagen
Adrián Pardo, a través de su colección KAOS, nos invita a sumergirnos en una sinfonía de colores caótica y cautivadora. Cada tono y matiz desafía las convenciones, narrando historias visuales únicas. Las imágenes, capturadas por David Arnal, son más que instantáneas; son testigos de la colaboración artística que da vida a esta expresión de desorden creativo.

MIST by ALFREDO VALERO @alfredo_valero_blades

Fotógrafo: David Arnal @davidarnalteam

Imagen
La colección MIST, de la mano de Alfredo Valero, es una oda a la elegancia etérea. A través de la paleta de tonos suaves y la hábil manipulación de texturas, Valero logra una expresión visual que evoca la sensación etérea de la niebla. David Arnal, una vez más, captura la esencia poética de esta creación en cada imagen.

MANIQUÍ by MANUEL MON @manuelmonoficial

Fotógrafo: Bernardo Baragaño @vertigoestudio

Imagen
Manuel Mon, con su colección MANIQUÍ, desafía la percepción convencional del color. Cada modelo es una obra de arte en sí misma, exhibiendo una gama única de colores que desafían la realidad. Bernardo Baragaño, a través de su lente, nos sumerge en la surrealista realidad de Mon, donde los maniquíes cobran vida con la magia del color.

DREAMS by SHELLEY LANE @shelleylane_inspires

Fotógrafo: Dan Thomas @danthomasphotography

Imagen
Shelley Lane, a través de DREAMS, nos invita a explorar el reino de lo onírico. Cada peinado, cada tonalidad, es un portal a un mundo de imaginación y fantasía. Dan Thomas, con su destreza fotográfica, captura la esencia de los sueños materializados en cada imagen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos