Actualidad Info Actualidad

Tamara Olarte gana el Style & Colour Trophy 2023 de L'Oréal Professionnel

Style & Colour Trophy 2023 ya tiene a su ganadora: ¡Tamara Olarte, directora del Salón Oh! Arte!

27/10/2023
La directora del Salón Oh! Arte se alzó como la ganadora en la final del Style & Colour Trophy 2023 de L'Oréal Professionnel el pasado 24 de octubre. Una competición en la que seis finalistas sorprendieron al público y al jurado gracias a su maestría técnica y su creatividad, presentando transformaciones capilares verdaderamente disruptivas.
Imagen

Un despliegue de creatividad bajo el tema 'Meta-Morphosis'

La nueva edición del Style & Colour Trophy de L'Oréal Professionnel prometía cautivar a todos, ¡y cumplió su promesa con creces! Los seis finalistas trabajaron incansablemente para presentar sus creaciones más audaces y fuera de lo común, siguiendo la inspiración del tema 'Meta-Morphosis'.

Los destacados ganadores de Style & Colour Trophy 2023

Luego de una intensa deliberación por parte del jurado, se anunciaron los destacados ganadores:
  • Tercer Premio: Pilar Ibáñez, propietaria del Salón Pilar Ibáñez en Zaragoza, expresó su gratitud y emoción: “Gracias porque lo he disfrutado muchísimo y solo con eso ya me sentía ganadora. ¡Gracias de verdad!”.
  • Segundo Premio: Antonio Baskuñana, director del Salón Baskuñana Peluqueros en Cartagena (Murcia), compartió su orgullo y agradecimiento: “Gracias porque lo he disfrutado muchísimo y solo con eso ya me sentía ganadora. ¡Gracias de verdad!”.
  • Primer Premio: Tamara Olarte, directora del Salón Oh! Arte – Spain en Burgos, se mostró emocionada al decir: “No ha sido fácil, pero con pasión todo se consigue. Ha sido un camino muy largo hasta llegar aquí y por fin hemos conseguido este preciado premio. ¡Estoy inundada de felicidad y no me lo creo!” Ahora, Tamara tendrá la posibilidad de representar a España en la competición global que se celebrará en París.
Imagen

El look 'Meta-Morphosis' que conquistó el premio del público

El look 'Meta-Morphosis' que obtuvo la mayor cantidad de votos del público y, por ende, conquistó el codiciado Premio del Público, fue creado por Antonio Baskuñana, director del Salón Baskuñana Peluqueros en Cartagena (Murcia).

Destacados finalistas que dejaron su huella

Los otros finalistas también presentaron trabajos excepcionales y creativos. Entre ellos se encontraban Eva Méndez, directora del Salón Eva Méndez en Ribeira (A Coruña); Landry Agres, director del Salón Milk en San Sebastián; y María Gómez de Peluquería Encarna Moreno en Sevilla.

Un panel de jurados de alto nivel

Este año, el jurado estuvo compuesto por un panel de expertos de renombre en la industria de la peluquería, incluyendo a Diego Lainz, ganador del SCTrophy 2022; Jose Boix, director artístico de Toni&Guy; Marta Gayete, directora artística de Raffel Pages; Mireia Vitores, ProColorist en Bilbao; y Leticia Niubó, responsable de Comunicación y Publicidad en Estetica Hair Magazine.
Esta edición del Style & Colour Trophy 2023 demostró una vez más que la creatividad y la habilidad técnica son la clave para destacar en el mundo de la peluquería, y Tamara Olarte se erige como la nueva estrella en ascenso en esta apasionante industria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos