Productos Info Productos

Paso a paso de cuidado capilar

Cabello reparado y rejuvenecido con la rutina de 4 pasos de KERASILK

26/10/2023
KERASILK es una marca profesional de cuidado capilar reconocida gracias a sus más de cuatro décadas de experiencia. Su enfoque en la innovación y la aplicación de la proteína de seda en productos capilares la convierte en un referente en el cuidado capilar.
Imagen
KERASILK es una marca profesional de cuidado capilar reconocida gracias a sus más de cuatro décadas de experiencia. Su enfoque en la innovación y la aplicación de la proteína de seda en productos capilares la convierte en un referente en el cuidado capilar.
Todos los productos KERASILK son 100% veganos, certificados Climate Neutral y están libres de sulfatos, colorantes, microplásticos y aceites minerales.

Transformación capilar completa

La visión de KERASILK es simple pero poderosa: transformar el cabello de raíz a puntas, fortaleciéndolo y dándole una nueva vida. Está pensada para los clientes que tienen el cabello sensibilizado, opaco, seco o carente de vitalidad. Su rutina de 4 pasos está diseñada para abordar las necesidades específicas y proporcionar resultados notables.

Paso 1 - Limpieza profunda con Repairing Shampoo de Kerasilk Essentials

Este champú fortificante de limpieza suave contiene Seda Biomimética y Hyaloveil. Su fórmula de vanguardia elimina las impurezas, como suciedad, grasa, contaminantes y sudor, restaurando el equilibrio natural del cabello. El resultado es un cabello sano, suave y flexible. Ideal para cabellos secos, deshidratados, dañados o tratados químicamente, ya que nutre, hidrata y regenera, reduciendo la fragilidad y mejorando la resistencia capilar.
Imagen

Paso 2 - Hidratación y nutrición profunda con Recovery Mask de Kerasilk Specialists

Gracias a su producto estrella, esta mascarilla intensiva, enriquecida con Seda Biomimética y Hyaloveil, proporciona hidratación, nutrición y reparación profundas a las estructuras capilares secas y dañadas. Aumenta la elasticidad del cabello hasta en un 97% y ofrece una hidratación prolongada durante hasta 5 lavados. Perfecta para cabellos secos, deshidratados, dañados o tratados químicamente, esta mascarilla garantiza un cabello más resistente y elástico.
Imagen

Paso 3 - Fortalecimiento y protección con Restorative Balm de Kerasilk Specialists

Este bálsamo nutritivo también enriquecido con Seda Biomimética y Hyaloveil fortalece la fibra capilar y repara instantáneamente el cabello dañado, haciéndolo 15 veces más resistente a la rotura. Además, nutre, reduce y protege las puntas abiertas en un 97%, ofreciendo una protección térmica efectiva. Es perfecto para cabellos secos, deshidratados, dañados o tratados químicamente y actúa como un escudo contra la sequedad recurrente. Se aplica antes del secado para fortalecer las puntas y sellar el tratamiento previo realizado con la Recovery Mask.

Imagen

Paso 4 - Protección térmica con Flat Iron Spray de Kerasilk Styling

Este spray de alto rendimiento proporciona protección térmica de hasta 230 °C. Es esencial para aquellos que utilizan herramientas como rizadores o planchas, ya que acelera y facilita el peinado, protegiendo el cabello contra la humedad durante 72 horas, reduciendo el encrespamiento y añadiendo hasta un 70% más de brillo. Es adecuado para todo tipo de cabellos y texturas.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos