Actualidad Info Actualidad

14ª edición de los Premios Fígaro

¡Conoce al Jurado de Pasarela de los Premios Fígaro 2023!

18/10/2023
El Premio Pasarela cuenta cada año con un jurado propio, compuesto por referentes del mundo de la moda y los medios de comunicación, que valora la presentación en directo de las colecciones finalistas.
Imagen

El Premio Pasarela se distingue de otros galardones en los Premios Fígaro por varios motivos. En primer lugar, brinda a todos los finalistas la oportunidad de optar por él y la decisión final se toma en el mismo escenario del evento. Además, este premio valora la puesta en escena integral de las colecciones, contemplando factores como maquillaje, vestuario, música, coreografía y más. Por último, cuenta con su propio jurado, compuesto por figuras prominentes de la moda y los medios de comunicación.

En esta 14ª edición de los Premios Fígaro, tenemos el honor de contar con:

Jesús María Montes - Fernández: El Experto en Moda de la Televisión

Jesús María Montes - Fernández es un periodista con una larga trayectoria en el mundo de la moda. Director de los programas de moda “Flash Moda“y”Flash Moda Monográficos”, Montes - Fernández estudió Periodismo en Pamplona y se sumergió en la televisión en 1991, un medio en el que ha destacado desde entonces. En 1994, fundó el programa “Corazón, Corazón” de TVE junto a Cristina García Ramos. Ha sido colaborador habitual en diversos medios de comunicación y se erige como uno de los máximos expertos en moda en España. Además de sus contribuciones en los medios, ha comisariado exposiciones de moda, escrito numerosos libros y se dedica a la docencia.

Imagen

Xavi García & Franx de Cristal: Creatividad en la Moda

Xavi García y Franx de Cristal son los fundadores de las firmas de moda 44STUDIO y, más recientemente, ACROMATYX. Su influencia en la moda se extiende a disciplinas como la peluquería, donde han transformado SALON44 en un referente internacional. Su destreza se extiende al estilismo, performance y el diseño, y han dejado su huella en marcas vanguardistas con su proyecto 44STORE. Su compromiso con la moda española los ha llevado a presentar diez colecciones en diferentes formatos en MBFWMADRID, además de haber participado en la Semana de la Moda de París y Londres. Entre sus seguidores y clientes se encuentran figuras destacadas como Laura Ponte, Paco León, Aitana, Roisin Murphy, Nathy Peluso y Arca, entre otros.

Imagen

Margarita Velasco: Una Experta en Belleza

Margarita Velasco es una destacada redactora de belleza en Vanitatis, la revista de El Confidencial. Con una década de experiencia en el periodismo de belleza, su pasión por este ámbito solo ha crecido con el tiempo. Ha trabajado en varios medios digitales, incluyendo enfemenino y Marie Claire, y actualmente se desempeña en Vanitatis, donde ha estado durante cinco años. Su trabajo la lleva a investigar tendencias internacionales en redes sociales y en los backstage de los eventos de moda. Además de su interés por la belleza, Margarita también se apasiona por el mundo del cabello, explorando desde cortes y coloraciones hasta estilismos, nuevas herramientas y tratamientos capilares.

Imagen

La Gala de los Premios Fígaro 2023

La emocionante gala de los Premios Fígaro se llevará a cabo el lunes 6 de noviembre, y contará con el apoyo de patrocinadores de renombre, incluyendo a Revlon Professional como sponsor principal, Salón Look IFEMA MADRID como colaborador oficial, y la colaboración de la firma The Hair MBA. Este evento promete ser una celebración de la creatividad y la innovación en el mundo de la moda y la peluquería, con el jurado de Pasarela desempeñando un papel crucial en la elección de los ganadores. 

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos