Actualidad Info Actualidad

Beard Wash Shampoo Nº 404: Líder en el cuidado de la barba

Tahe Advanced Barber fusiona limpieza y nutrición para el cuidado masculino

16/10/2023

Tahe, a través de su línea masculina Advanced Barber, presenta su innovador producto: Beard Wash Shampoo Nº 404, un champú vegano que redefine el estándar en el cuidado de la barba. Esta fórmula única combina de manera excepcional la limpieza y la nutrición, priorizando el equilibrio de la microbiota de la piel gracias a la inclusión de polifenoles naturales y un cóctel de prebióticos.

Imagen

Dentro de los mayores beneficios de la fórmula es que es libre de sulfatos y parabenos, un aspecto fundamental para mantener la salud de la microbiota de la piel, siendo un conjunto de microorganismos esenciales que desempeñan un papel crucial en la protección. Este enfoque en el respeto por la microbiota se traduce en la prevención de problemas comunes como la irritación y la sequedad, habitualmente asociados al cuidado de la barba.

El Beard Wash Shampoo Nº 404 se enriquece con un compuesto de prebióticos y polifenoles naturales, complementados con extractos de Aloe Vera, Romero y aceites vegetales, garantizando un nivel de nutrición y cuidado sin precedentes.

Imagen

Beard Wash Shampoo Nº 404 ha sido diseñado con una cuidadosa selección de ingredientes naturales altamente efectivos. Entre ellos, destaca el valioso aceite de Cedro, que aporta hidratación y fortaleza al vello facial, así como las proteínas de Soja, que contribuyen al brillo y suavidad. A ello se suma el Omega 6, que nutre y fortalece los folículos pilosos, favoreciendo un crecimiento saludable de la barba, al mismo tiempo que preserva la hidratación y la elasticidad.

La aplicación del producto es sencilla, ya que para el uso diario basta con aplicarlo en la barba mediante movimientos circulares, seguido de un suave masaje. Se recomienda dejar actuar durante unos segundos antes de aclarar con agua.

Gracias a su fórmula suave es adecuado para todos los tipos de piel. No solo limpia con suavidad el vello facial, sino que también protege y conserva los aceites naturales de la piel, garantizando una barba suave y bien cuidada.

Imagen

Acerca de Tahe Advanced Barber

Advanced Barber, una destacada línea de Tahe, encarna la excelencia en el cuidado personal, diseñada para satisfacer las exigencias del hombre moderno. La gama combina tecnología cosmética avanzada con formulaciones efectivas basadas en principios activos naturales, vitaminas y antioxidantes.

Con una selección exclusiva de productos premium, Advanced Barber abarca todas las necesidades de cuidado para la barba y el cabello. Los productos de Tahe, que incluyen líneas de coloración, mantenimiento capilar y acabado, así como cuidado facial y de la barba, se destacan por ser 100% naturales, efectivos y respetuosos con la piel, el cabello, la barba y el medio ambiente en general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos