Actualidad Info Actualidad

UPP THE SHOW contará con la participación de Pedro J. Muñoz

Pedro J. Muñoz se une al grupo de profesionales de UPP The Show

05/10/2023

Pedro J. Muñoz se unirá al elenco de profesionales que harán el UPP The Show, un encuentro único para los profesionales del sector. Este cambio es debido a que Ziortza Zarauza no podrá participar en esta edición por motivos personales, por lo que todo el equipo de Urbiola agradece, comprende y espera contar con su trabajo en futuras ediciones.

Imagen

A pesar de este contratiempo inesperado, Pedro J. Muñoz se sumará al talentoso grupo de profesionales que contribuirán a convertir UPP The Show en un espectáculo memorable.

Pedro es ampliamente reconocido en el mundo de UPP The Show por su destacado trabajo como estilista de peluquería masculina en Sevilla. Su impactante colección, inspirada por sus HÉROES, dejó una impresión imborrable en todos los presentes, al capturar con audacia y estilo la esencia de las tendencias contemporáneas con una elegancia inigualable.

Pedro J. Muñoz estará acompañado en el escenario por Viktoriia Vradii, Christian Vendrell y Experimento No Name, cuatro destacados expertos de la peluquería internacional que nos deslumbrarán con un espectáculo educativo e inspirador.

Imagen

Sobre Pedro J. Muñoz:

El talentoso peluquero mallorquín, Pedro J. Muñoz, es un verdadero exponente de destreza y pasión. A lo largo de su carrera, ha sido galardonado con numerosos premios que le han permitido abrirse paso en el emocionante mundo de la peluquería.

Ha participado en formaciones en todo el mundo, destacado en shows de renombre y creado impresionantes colecciones. Su indiscutible talento y carisma lo han posicionado como uno de los profesionales más versátiles y respetados en nuestro país.

“Soy un loco apasionado de la peluquería y, haciendo lo que más te gusta, te sientes libre y feliz” afirma Pedro.

Imagen

Este año, UPP The Show regresa con una clara misión: proporcionar a todos los asistentes piezas únicas e irrepetibles, sorprender e innovar, y, sobre todo, asegurarse de que disfruten de un concepto de peluquería basado en la formación, la técnica y el espectáculo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos