Actualidad Info Actualidad

Marca patrocinadora y herramienta oficial del backstage

GHD triunfa en la 78ª Edición de la MBFWMadrid

Redacción Interempresas28/09/2023

Ghd, en su rol de marca patrocinadora y herramienta oficial del backstage, se destacó una vez más en la 78ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid). Su presencia fue un punto culminante en el mundo de la moda, atrayendo a más de 900 visitantes diarios a su exclusivo espacio ghd Duet Style en el Cibelespacio.

Imagen

La innovación de ghd Duet Style en acción

El espacio ghd Duet Style se convirtió en el epicentro de la creatividad y el estilo durante la MBFWMadrid. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar la innovación estrella de la ghd Duet Style. Esta herramienta, capaz de secar y peinar desde el cabello mojado, proporcionando resultados impecables, suavidad y brillo, además de crear ondas llenas de movimiento.

Creatividad capilar: 500 #ghdlooks diarios

Imagen

El equipo artístico de ghd, en colaboración con Antonio Eloy Pro, deslumbró al crear más de 500 #ghdlooks diarios en el espacio ghd Duet Style del Cibelespacio. La versatilidad de #ghdduetstyle demostró ser ideal para todos los tipos de cabello, desde corto hasta largo, rizado, encrespado o teñido.

Celebridades, Influencers y Más: ghd en la MBFWMadrid

Imagen

El espacio ghd en la MBFWMadrid atrajo a una audiencia diversa, que incluyó a actrices, influencers, modelos, embajadores profesionales, prensa y jóvenes amantes de la moda. Todos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la experiencia ghd y lucir peinados exclusivos gracias a Duet Style.

GHD en el backstage: Colaboración de estilo

Ghd también brilló en el backstage, gracias al equipo de profesionales de COOL y Beatriz Matallana. Cada desfile, con su propia personalidad e inspiración, se fusionó perfectamente con la estética capilar creada por ghd.

Libertad Creativa con ghd: Herramientas para Profesionales

Ghd ofrece una amplia gama de herramientas que estimulan la creatividad de los profesionales. La styler inalámbrica ghd Unplugged fue una herramienta esencial en la Fashion Week, permitiendo retoques de última hora para garantizar un aspecto perfecto antes de salir a desfilar.

Ghd: Líder en belleza y moda

La presencia exitosa de ghd en la 78ª edición de la MBFWMadrid refuerza su posición como líder en la industria de la belleza y la moda. Su compromiso con la innovación y la excelencia en el mundo de la peluquería y el estilismo sigue siendo inquebrantable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos