Actualidad Info Actualidad

Effervescene 2023 reunirá a tres líderes de la peluquería

Llega la 8ª edición de Effervescene, el show de peluquería e inspiración más esperado

Redacción Interempresas27/07/2023
La 8ª edición de Effervescene regresa el próximo mes de noviembre con un interesante equipo, reuniendo a tres líderes y expertos del mundo de la peluquería en la actualidad: Juanmy Medialdea, Carlos Valiente y Alexis Continente. Tres maestros en su arte, tres estilos diferentes y tres valiosas oportunidades para que los profesionales de la peluquería puedan aprender de su trayectoria en el sector.
Imagen

Este esperando espectáculo, ideado por el peluquero Mikel Luzea, es reconocido gracias a la innovación, creatividad y pasión inigualable por las técnicas más inspiradoras de la peluquería. En cada edición, se reinventa y sorprende a la audiencia con una combinación perfecta de arte, tendencias y habilidades técnicas extraordinarias.

El evento se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre a las 11:30 de la mañana en el escenario de la Pasarela Hair Look, dentro del marco del Salón Look 2023.

Con más de tres décadas de experiencia, Juanmy Medialdea, originario de Granada, es un experto en peluquería creativa y creador de peinados de gala. Su estilo personal se distingue por su elegancia y sofisticación. Reconocido en diversos certámenes y competiciones, Juanmy aportará su experiencia y talento a Effervescene, mostrando creaciones singulares que cautivan a los espectadores con su maestría y visión única de la belleza.

Carlos Valiente, originario de Valencia y actual Peluquero Español del Año, reconocido por su gran destreza artística y su creatividad inspiradora. Lidera un equipo artístico galardonado a nivel nacional e internacional. Su enfoque se centra en la formación avanzada y la peluquería creativa, plasmado en exclusivas colecciones de tendencias y presentaciones en vivo.

Alexis Continente, con una gran trayectoria en el mundo del cine, es un talentoso peluquero barcelonés reconocido a nivel global. Nominado a grandes premios como los Emmys, Bafta y Oscars por Mejor Peluquería, su trabajo se ha visto en películas como 'La Casa Gucci', 'El último duelo' o 'Thor'. Haber trabajado con celebridades como Natalie Portman, Judy Dench y Chris Hemsworth, y ser el peluquero personal de Adam Driver, habla de su excepcional habilidad. Recientemente, ha colaborado en la película 'Megalopolis' del legendario Francis Ford Coppola.

La 8ª edición de Effervescene, en el marco del Salón Look 2023, promete brindar una experiencia inolvidable, donde la creatividad, la técnica y la belleza se fusionarán en un evento artístico sin igual.

Effervescene 2023 cuenta con el apoyo de destacadas marcas como Revlon Professional, Salón Look IFEMA, Amabilia y los International Hairdressing Awards, como patrocinadores del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos