Actualidad Info Actualidad

Manuel Mon continúa siendo el rey de la vanguardia

Manuel Mon recibe dos nuevas nominaciones en los Premios Fígaro

Redacción Interempresas24/07/2023
Manuel Mon está dispuesto a conseguir una nueva hazaña en los Premios Fígaro: alzarse con el galardón en la categoría de Vanguardia por tercer año consecutivo. Posibilidades no le faltan, ya que ha logrado dos nominaciones, una de ellas por su primera colección junto a Rafael Bueno.
The Brand

The Brand.

A Manuel Mon, director de Manuel Mon Estilistas, la peluquería de vanguardia le corre por las venas. Gracias a ello, se ha convertido en uno de sus grandes referentes en todo el mundo, conquistando numerosos títulos y reconocimientos gracias a sus creaciones. Una larga lista a la que se suman dos nuevas nominaciones en la categoría de Vanguardia de los Premios Fígaro 2023, por sus colecciones The Brand y Wakanda, esta última creada junto al peluquero malagueño Rafael Bueno, en la que ha sido su primera colaboración.

“Cuando inviertes tanto tiempo, esfuerzo, y dinero en crear una colección, tener la suerte de quedar finalista en unos premios como los Premios Fígaro es una alegría enorme. En este caso, la alegría es doble por haber tenido la oportunidad de crear una colección mano a mano con Rafael Bueno”, señala Mon.

Wakanda

Wakanda.

En la pasada edición, Manuel Mon consiguió también dos nominaciones en esta misma categoría, que conquistó finalmente gracias a la colección Farfalla, y en 2021 hizo lo propio con Origami. También se alzó con el título en 2014 -su primera vez- y en 2018, junto a su gran amigo Gonzalo Zarauza. Asimismo, en 2017 se alzó con el codiciado título de Peluquero Español del Año por su colección Gothic Revival, también de vanguardia.

“Los reconocimientos que hemos ido logrando nos demuestran que todo el trabajo tiene su recompensa. La vanguardia es un tipo de peluquería que requiere de mucho trabajo y esfuerzo, por eso es muy satisfactoria que se valore lo que hacemos”, explica el peluquero ovetense, que añade: “No hay muchos profesionales que se dediquen a este tipo de peluquería, pero a mí personalmente me gusta mucho porque me permite hacer cosas distintas a las del día a día. Aquí partes de la nada para crear una colección en la que se invierten muchas horas de investigación y ejecución. No puedo estar más contento y orgulloso de que mi trabajo tenga esta repercusión y que dé tantos frutos.”

La historia de Manuel Mon en los premios más importantes de la peluquería creativa española sigue creciendo, gracias a esta doble nominación. Será el próximo 6 de noviembre cuando veremos cobrar vida a estas dos sublimes colecciones sobre la Pasarela Fígaro y sabremos si Manuel Mon suma un nuevo título a su increíble palmarés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos