Opinión Info Opinión

Secretos del equipo de Carol Bruguera para conquistar a través de la formación

El equipo de Carol Bruguera cuenta las claves para conquistar sus clientes todo el año

Redacción Interempresas17/07/2023

En el mundo de la peluquería estar actualizado es fundamental porque es la fórmula para ofrecer una gran experiencia al cliente y garantizar el éxito del negocio.

En Carol Bruguera tienen claro que el mejor aliado para estar al día es la formación: “Comprendemos la diversidad de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de servicios adaptados a cada temporada. En verano, para los hombres, los cortes muy cortos y las permanentes son altamente demandados. Por su parte, para las mujeres, destacan las keratinas/alisados y la coloración”, es la explicación que ofrece el grupo Carol Bruguera, formado por salones propios y franquiciados.

Imagen

Tanto la formación como la información personalizada se han convertido en el pilar fundamental para que cualquier negocio de peluquería tenga éxito: “Hoy en día todo cambia muy rápido y gracias a nuestros equipos creativos nos es fácil detectar las últimas tendencias, explorarlas, presentarlas al equipo y formarlos para que, cuanto antes, las puedan aplicar en los salones. La combinación de formación y servicios novedosos nos posiciona como un referente en la industria de la peluquería y nos permite adelantarnos a las necesidades de los clientes, manteniendo su satisfacción y lealtad”, afirman.

Formación constante para equipos propios y franquiciados

Como parte de la filosofía de Carol Bruguera comentan: “Para asegurarnos de que nuestros franquiciados proporcionen los mejores servicios y estén al día de las últimas técnicas, ofrecemos una amplia variedad de programas de formación. Estos abarcan desde aspectos técnicos de la peluquería, como corte y coloración, hasta habilidades de gestión, atención al cliente y marketing en redes sociales”, cuentan desde la empresa catalana.

Imagen

En cuanto al enfoque de la formación, se tienen en cuenta dos aspectos principales: de un lado, las formaciones internas y de otro, las formaciones externas: “Las formaciones internas son llevadas a cabo por nuestros propios equipos creativos, quienes presentan nuevas colecciones, como la reciente colección de corte y color Ecléctika, explicando las fuentes de inspiración y las técnicas clave. Por otro lado, también buscamos expertos externos en áreas específicas para brindar formación especializada y mantenernos al tanto de las últimas tendencias del sector.”

Carol Bruguera, una empresa que rompe moldes

Con más de 60 años de historia, Carol Bruguera ha logrado convertirse en una de las firmas de peluquería de referencia en la industria, a nivel nacional e internacional. Su trayectoria, lejos de ralentizarse, es más meteórica que nunca: en lo que va de año, ha obtenido un AIPP Awards, en la categoría Mejor Vídeo, por su proyecto artístico 'Little Hair Stories', convirtiéndose en el único representante español en el podio de ganadores; también ha logrado un Laus, los premios de diseño, comunicación y publicidad más destacados del país, por la campaña de marketing de Everybody'; y ha recibido una doble nominación en los Digital Beauty Awards, de entre más de 400 candidaturas, a Mejor iniciativa de marketing digital sin inversión por 'Everybody' y a Mejor directivo digital del sector de la belleza, para Mia Carol, CEO de Carol Bruguera.

Si quieres sumarte al equipo de Carol Bruguera como franquiciado descubre todas las ventajas en: https://carolbruguera.com/es/franquicias-peluqueria/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos