Actualidad Info Actualidad

Carmen Lomana renueva su look de la mano de L´Oréal Professionnel

Carmen Lomana renueva su look en el salón de peluquería Ana Lérida de la mano de L´Oréal Professionnel

Redacción Interempresas13/07/2023
Carmen Lomana, empresaria y personalidad de la moda, hizo una visita al salón de peluquería de Ana Lérida en Barcelona, Anara, para renovar su look de cara al verano.
Imagen

Con la ayuda de los expertos estilistas de Anara, Carmen se ha inclinado por un deslumbrante French Vanilla con fondos de Inoa y mechas de Blond Studio. Inoa, es una coloración libre de amoníaco de L'Oréal Professionnel. Un producto que ofrece un color intenso y duradero, además de proteger y cuidar el cabello durante todo el progreso. Carmen ha confiado plenamente en la calidad y la experiencia que le ha ofrecido el equipo de Ana Lérida para lograr el resultado deseado.

Además del cambio de imagen, Carmen probó el tratamiento Metal Detox ofrecido en el salón. Un tratamiento de cuidado capilar que protege el cabello de roturas y daños causados por el sol. Este producto desarrollado por L'Oréal Professionnel garantiza la protección óptima para mantener el cabello sano y radiante incluso en los días de verano, además de lograr un color más duradero.

El producto se compone de champú, crema limpiadora, mascarilla hidratante, crema sin aclarado, antirotura y aceite protector anti depósitos.

Ana Lérida, la estilista que se encuentra detrás del salón Anara, se encargó personalmente de transformar la imagen de Carmen Lomana. Gracias a su experiencia logró un resultado satisfactorio resaltando la belleza natural de Carmen.

Ana Lérida estilista y propietaria de Anara, expresó su entusiasmo por haber tenido a Carmen Lomana como cliente.

“Fue un honor tener a Carmen en nuestro salón. Trabajamos duramente para lograr el look que ella deseaba y nos alegra verla tan satisfecha con el resultado. Nuestro objetivo es siempre brindar a nuestros clientes una experiencia única y resultados excepcionales”.

Imagen
Con la visita, Carmen Lomana se une a la lista de celebridades que confían en el trabajo profesional de Ana Lérida y su equipo. Sin duda, Anara se consolida como un espacio ideal para quienes buscan un cambio de imagen impactante y unos resultados excepcionales.
La visita de Carmen Lomana al salón Anara no solo demuestra su compromiso con el cuidado y la belleza del cabello, sino también su confianza en los productos y servicios ofrecidos por Ana Lérida y su equipo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos