Actualidad Info Actualidad

Muro, un concepto de salón que fusiona la peluquería, la estética y el arte culinario

Interempresas06/07/2023
El salón Muro, es una nueva apuesta de la peluquería que nace con el objetivo de convertirse en una experiencia innovadora para el cliente, en donde la asesoría y el acompañamiento son los protagonistas. Además, se ha convertido en un lugar de referencia en estética, ya que ha decidido fusionar el arte culinario nacional e internacional para deleitar a sus clientes en todos los sentidos.
Imagen
Ubicado en el barrio de Salamanca, en Madrid, Muro ha logrado gran acogida entre su clientela al punto de abrir dos sedes adicionales. ¡Una de ellas dedicada exclusivamente a la belleza masculina!
Imagen

Muro apuesta por hacer sentir toda una experiencia de peluquería y estética de lujo. Es por eso que se confía en las marcas más destacadas del sector, tales como Wella Professionals, líder en coloración, y OPI, reconocida por la experiencia sensorial de sus manicuras, teniendo en cuenta la alta calidad de sus ingredientes, priorizando siempre en el cuidado y la salud de las uñas.

Imagen

Hay algo en lo que Muro se ha convertido en especialista y es en las bodas. Logrando peinados inigualables, para que tantos novios hagan especial el día tan anhelado.

Tamara Falcó, ha depositado la confianza en el equipo de #ColotistaWella así como en los expertos manicuristas OPI para que se realicen los peinados y las manicuras a sus invitadas. Durante la semana de la boda de Tamara e Íñigo, los invitados podrán disfrutar de la experiencia de looks y manicuras con diseños únicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos