Actualidad Info Actualidad

Salón Look presenta el I Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial

Redacción PlanetLook29/07/2022
Un nuevo concepto formativo que se realizará el 22 de octubre el marco de esta feria en IFEMA Madrid.
Imagen

I Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial en Salón Look 2022

Salón Look, que se celebrará del 21 al 23 de octubre en IFEMA Madrid, abre la convocatoria para su nuevo concepto formativo: I Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial. Este proyecto fusiona Business Meeting y el I Congreso de Peluquería, que arrancó en Salón Look 2021.

El congreso, que tendrá lugar el 22 de octubre, estará patrocinado por Booksy, la app de reserva de citas para peluquería y barberías. También contará con la participación de Anepe, Asociación Nacional de empresas del sector profesional de Peluquería y Estética, y con STANPA, Asociación Nacional de perfumería y Cosmética, como Content partners.

Durante la jornada, partiparán prestigiosos expertos de estas organizaciones como Óscar Mateo (director de conocimiento y Estudio de Mercado de STANPA), que analizará La situación de los mercados de Peluquería y Estética profesional en España en 2021, y también Javier del Rincón (presidente de Anepe).

Grandes nombres de la peluquería también participarán en este I Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial:

  • Manuel Mon, que tratará Cómo influye la inversión en Imagen de Marca en las visitas al Salón. El valor de las colecciones, premios, inversión en comunicación para ganar reconocimiento social y sectorial.
  • Colectivo Xpresion, dedicados a la investigación, la innovación y la creación de nuevas técnicas y patrones estéticos.
  • José Hierro, que intervendrá desde su gran conocimiento en el sector de la peluquería y la imagen personal.
  • Gonzalo Fuster-Fabra, el reconocido asesor de empresas de cosmética que profundizará en qué áreas de negocio son susceptibles de digitalización. Además abordará qué son el bono digital y los fondos new generation.
  • Vicens Moretó concluirá la jornada con una charla sobre el sector de la peluquería.

El reconocido periodista Gorka Zumeta conducirá este nuevo congreso, que afianza el compromiso de Salón Look con los profesionales del sector y su objetivo de aportar formación de calidad actual y de prestigio.

El I Congreso de Peluquería y Gestión Empresarial se celebrará el 22 de octubre de 16h a 20h en la zona del Village y Aula en el Pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA. Al finalizar las conferencias, se dará paso a un exclusivo cóctel networking.

Están llamados a participar fabricantes, distribuidores, directores de salones y directivos de empresas, todos ellos con perfiles altamente profesionalizados. Encontrás más información sobre la inscripción en la web de Salón Look.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos