Actualidad Info Actualidad

JOSEP PONS PEINA A LAS SIRENAS DE LOS JJ.OO. DE LA MANO DE L'ORÉAL PROFESSIONNEL

Redacción PlanetLook26/09/2012
Josep Pons fue el encargado de cortar el cabello a las nadadoras del equipo de natación sincronizada español en los Juegos Olímpicos.
Imagen

El equipo de natación sincronizada español sorprendió a todos en los pasados Juegos Olímpicos de Londres cuando, para su último número, todas las nadadoras aparecieron con un corte de cabello radical, necesario para completar el look de sirena que llevaron las deportistas.

Este look fue creado por la marca Josep Pons y de la mano de Juan Pérez, que usó los productos de l’Oréal Professionnel para conseguir los increíbles looks que lucieron las sirenas españolas. Y es que los recogidos con el cabello largo no conseguían convencer al equipo, tras lo cual Josep Pons decidió cortar el pelo de las nadadoras para un ajuste perfecto del casquete compuesto de paillettes plateadas que lucieron, y que imitaban los destellos de los peces en el mar. Aún así, fue necesario maquillar el cabello para que el casquete no se transparentara en exceso y el conjunto total con el bañador fuera perfecto.

Las nadadoras, capitaneadas por Andrea Fuentes, demostraron también su solidaridad y donaron su cabello cortado a una asociación contra el cáncer para la confección de postizos.

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos