Actualidad Info Actualidad

MANTÉN A RAYA TU CABELLO EN VERANO CON BE COOL! DE KIN COSMETICS

Redacción PlanetLook19/03/2013
Para proteger el cabello durante la época estival y mantener su salud y belleza, Kin Cosmetics lanza el gel de fijación Be Cool!
Imagen

Por todos es sabido lo que sufre el cabello en verano: el sol, el cloro y la sal pueden debilitar su saludo y mermar su belleza, a la vez que resecan y desvitalizan la fibra capilar, haciendo que el cabello muestre un aspecto poco vital.

Para remediarlo, Kin Cosmetics lanza Be Cool!, un nuevo gel de fijación que define perfectamente el peinado y mantiene el cabello perfecto, ya sea en la playa o en la piscina. El secreto de Be Cool! está en su fórmula, que incluye protectores como las proteínas de trigo y los filtros UV que, en conjunción con el sistema de activos encapsulados active inside system, revitaliza el cabello y lo protege de los efectos dañinos de los rayos solares.

No dudes en proteger este verano tu cabello con la eficacia de Be Cool!, que podrás conseguir de regalo por la compra de productos de la gama Kinactif Suncare, la mejor solución de Kin Cosmetics para proteger el cabello en verano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos