Actualidad Info Actualidad

LOS ALUMNOS DE C&C LLONGUERAS PARTICIPAN CON GRAN ÉXITO EN LA PASARELA DE NUEVAS GENERACIONES DE STS

Redacción PlanetLook04/02/2013
En el marco de la Pasarela de Nuevas Generaciones de STS Beauty Barcelona, dedicada a los centros de enseñanza de peluquería y estética, un grupo de alumnos de distintos centros C&C Llongueras participó con un interesante despliegue de trabajos técnicos donde la fantasía y la creatividad ocuparon un lugar destacado.
Imagen

La mañana del sábado 2 de febrero, STS Beauty Barcelona acogía la Pasarela de Nuevas Generaciones, una oportunidad inmejorable para que los alumnos de las principales academias de peluquería y estética del país mostraran sus habilidades sobre el escenario. C&C Llongueras, con una representación de sus mejores alumnos de los centros de Barcelona y cercanías, puso en marcha un imaginativo espectáculo donde los estudiantes mostraron los frutos de sus dos años de aprendizaje y todas las posibilidades de su creatividad con impresionantes trabajos técnicos.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos