Productos Info Productos

FRIZZDOM BY STYLE MASTERS

Redacción PlanetLook19/09/2012
Imagen

Style Masters, de la marca Revlon Professional, presenta el primer y único tratamiento que pone, de una vez por todas, punto y final a la frustración que supone un cabello encrespado, rebelde e indomable. Se trata de Frizzdom, el primer servicio disciplinante que garantiza 100 días de efecto antiencrespamiento y una amplia gama de beneficios:

Control total del volumen y el encrespamiento.

Efecto Reversible: primer servicio re-texturizante con efecto anti-encrespamiento de larga duración que permite tanto alisar el cabello de una forma fácil como recuperar y definir la forma ondulada o rizada original del cabello.

Excepcional brillo y suavidad: la queratina y aminoácidos que contiene reparan y tratan el cabello.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos