Actualidad Info Actualidad

CITA EN VENECIA CON ALTER EGO ITALY

Redacción PlanetLook29/04/2015
Pettenon Cosmetics, fabricante de Alter Ego Italy, ha recibido la visita de 40 distribuidores españoles y portugueses.
Imagen

Más de 40 mayoristas del sector han acudido a la reunión comercial del segundo trimestre en las instalaciones de Pettenon Cosmetics, fabricante de Alter Ego Italy. En esta ocasión, y coincidiendo con el 25 aniversario de la firma, el encuentro se ha celebrado en las instalaciones italianas de la empresa matriz en San Martino di Lupari, provincia de Padova, y vecina a Venecia durante los días 12, 13 y 14 de abril.

Tres intensas jornadas en los que los asistentes han analizado las acciones comerciales a realizar en 2015, han asistido a la presentación de las novedades de este segundo trimestre, de la mano de los desarrolladores de producto de Pettenon, y han vivido una intensa visita a la Reina del Adriático, Venecia.

Alter Ego Italy continúa evolucionando y fruto de este avance hacia el futuro es el cambio de identidad visual corporativa, con la modificación de su logotipo para adaptarlo a una imagen más contemporánea.

La empresa experimentó en 2014 un crecimiento global de un 34% debido principalmente a su gran expansión, con presencia en Europa, Africa, Oceanía, America y, desde este año, también en Asia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos