Actualidad Info Actualidad

Así fue la exclusiva MASTERCLASS profesional ghd The Best of JAVIER VILA

Redacción PlanetLook22/06/2022
El reconocido colorista y embajador de ghd compartió las técnicas más avanzadas en color y sus acabados de styling.
Imagen

The Best of Javier Vila, masterclass exclusiva con ghd

Javier Vila es embajador de ghd y uno de los coloristas más reconocidos en la peluquería actual. El 15 de junio impartió junto a ghd una clase magistral para un reducido y exclusivo grupo de profesionales del sector.

Los asistentes pudieron descubrir en vivo las técnicas de color más avanzadas del mercado y la visión de Javier Vila de una de las tendencias más potentes de la temporada, dimensional blonde.

Por supuesto, el embajador de ghd estuvo acompañado por su indispensable kit de herramientas de la marca: clave para lograr sus conocidas ondas surferas y unos acabados de styling deslumbrantes.

Con ghd Curve y la gama ghd heat protection styling creó unos preciosos looks que recordaron a los asistentes por qué Javier Vila es uno de los estilistas más valorados hoy en día.

La jornada también resultó muy valiosa para el propio Javier, que explica:

"Formarse es crecer. Para evolucionar como profesionales debemos conservar siempre la inquietud por saber más, por hacer las cosas mejor. Y, por supuesto, compartir esos conocimientos y experiencias entre compañeros. Es algo que, como educador, para mí mismo, tengo mucho en cuenta".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos