Actualidad Info Actualidad

5 años con Captain Cook

Redacción PlanetLook11/12/2019
Captain Cook cumple cinco años. Una marca que fue creada por dos peluqueros-barberos de Granada, Juan Luis Soria y Lisardo Vicente, para ser utilizada en sus salones y que a día de hoy está en los salones de diez países.
Imagen

De ser una marca para un uso exclusivo de un par de salones, Captain Cook ha pasado a ser utilizada por miles de barberos de España, Italia, Francia, Portugal, Hungría, Malta, Bulgaria, Grecia y Paraguay. Todo ello ha sido posible gracias a la labor realizada por su partner, Industrial Oriol.

Durante este tiempo, la línea ha crecido y se ha ampliado. De sus iniciales 3 productos para el afeitado y 3 para el cuidado de la barba ha pasado a tener un total de3 32 referencias que incluyen productos para el cabello, afeitado y barba. Con la marca Captain Cook también se pueden encontrar tijeras, máquinas de corte, navajas, peto barberos, spray… y hasta un total de 30 referencias sólo de herramientas.

El binomio Captain Cook & Industrias Oriol continúa trabajando e investigando para desarrollar nuevas fórmulas de productos, así como herramientas que satisfagan al profesional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos