Actualidad Info Actualidad

Fama Fabré presenta el DIGITALYON de Parlux en COSMOBEAUTY Barcelona

Redacción PlanetLook04/05/2022
Llega la revolución en el mundo de los secadores: y la revolución llega de la mano de Fama Fabré. Durante la celebración de Cosmobeauty Barcelona se presentará la última creación de la firma de secadores italiana Parlux.
Imagen

Parlux DIGITALYON, el avance tecnológico en el sector profesional de la peluquería

Parlux, el especialista internacional en secadores profesionales, acaba de lanzar el modelo Parlux DIGITALYON: un modelo innovador basado en un potente motor digital que nos ofrece una potencia de 2400W y un caudal de aire superior (88 m3/H).

Parlux DIGITALYON es, y representa, el avance tecnológico en el sector profesional de la peluquería. Ofrece una gran potencia que logra a través un motor totalmente Digital & Brushless (Digital Motor E-LYON®) profesional que facilita la durabilidad del aparato.

Además, lo combina con la nueva resistencia onda con geometría variable evolucionada, que posibilita el aumento de la potencia hasta 2.400 watts, lo que permite también una mayor temperatura. Todo ello, permitiendo una distribución uniforme del calor y zonas de calentamiento optimizadas para una potencia aún más eficaz.

Estas grandes innovaciones vienen acompañadas, como siempre, por otros avances que facilitan el día a día del profesional:

  • La reducción de peso del Parlux DIGITALYON le aporta una ligereza extra que facilita su uso.
  • Reducción del ruido producido, lo que matiza el sonido del motor y suavizando su percepción.
  • Nuevo diseño en el filtro posterior, que ha sido diseñado y patentado para atrapar más suciedad, pero manteniendo totalmente inalterada su potencia.

Nueva boquilla delgada "efecto placa"

Parlux no solo se preocupa de facilitar el uso de DIGITALYON: también incorpora una nueva boquilla delgada, denominada "efecto placa", que da al cabello un planchado y pulido en muy poco tiempo.

La cantidad de aire que sale por la boquilla, dosificado con el calor adecuado, permite planchar el cabello dejándolo brillante y suave en pocos movimientos. Con esta boquilla, los profesionales podrán satisfacer las necesidades de sus clientas y clientes y además dar rienda suelta su creatividad.

DIGITALYON de Parlux es un secador esencial: probablemente el mejor secador de pelo profesional del mundo. Hasta el próximo Parlux.

Cosmobeauty Barcelona, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo de 2022, será la oportunidad perfecta para ver de cerca esta maravilla. Visita el stand D-183 de Fama Fabré y no te pierdas el DIGITALYON de Parlux.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos