Actualidad Info Actualidad

Los Zarauza enamoran México con su arte

Redacción PlanetLook26/06/2018
Los estilistas donostiarras Gonzalo y Ziortza Zarauza han participado en EBIO – Guadalajara (México) con un show de peluquería artística y una masterclass sobre tendencias nupciales.
Imagen

Gonzalo Zarauza, fundador de Centro BETA, y su hija Ziortza, han sido los profesionales internacionales invitados en la feria EBIO (Expo Belleza Internacional de Occidente) uno de los eventos anuales de belleza profesional más importantes de México.

Frente a cientos de asistentes reunidos en la plataforma principal de la feria, Gonzalo y Ziortza ofrecieron el show “Pasión por el cabello”. Una hora llena de creatividad en la que presentaron trabajos artísticos para novias y fiesta. El show lo cerró el desfile de la colección ELEMENTS, colección por la que padre e hija sienten especial cariño.

Su participación en EBIO se cerró con una masterclass sobre asesoría nupcial y ceremonial, ámbito en el que Gonzalo Zarauza es especialmente reconocido por todo el sector. Los dos estilistas se muestran inmensamente agradecidos por el recibimiento y la acogida que han tenido los eventos en los que han participado con gran éxito de asistencia.

EBIO tuvo lugar los pasados 3 y 4 de junio en Guadalajara (México), y es el encuentro anual de las mejores marcas y profesionales del sector de la belleza donde además se ofrecen seminarios y talleres y se invita cada año a los artistas más importantes de la industria a nivel internacional para presentar las últimas tendencias relacionadas con el ámbito de la belleza profesional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos