Actualidad Info Actualidad

Peinados para Carnaval: propuestas "Dolls"

Redacción PlanetLook05/02/2016
Inizi@ HairCosmetics presenta la colección Dolls, peinados con volúmenes para Carnaval.¿Son muñecas o son mujeres reales? ¿Fantasía o realidad? Descubre la colección.
Imagen

Inizi@ HairCosmetics, firma nacida para ayudar al peluquer@, especializada en cosmética capilar profesional y en potenciar la belleza natural presenta la colección Dolls, una propuesta ideal para Carnaval.

Las mujeres Dolls de Inzi@ HairCosmetics conviven entre dos mundos, el real y el onírico, aunando realidad y ficción. Mujeres bellas, misteriosas, intrigantes, que rozan la perfección al punto de parecer muñecas; o ¿muñecas tan realistas que parecen mujeres reales?, dos mundos paralelos que se confunden creando una única visión.

Volumen extremo para conseguir sensualidad y provocación al mismo tiempo, el cabello es el gran protagonista de la imagen de la mujer Dolls, inspirada en la magia de la belleza extrema, diosas poderosas, sugerentes, con una perfección de ensueño y que traspasan permanente los límites entre lo onírico y lo real.

La propuesta de Inizi@ HairCosmetics con motivo de Carnaval se basa en la fantasía, la frontera entre los sueños y la realidad. Peinados fantasía muy elaborados, con grandes volúmenes y cardados.

¿Un secreto para conseguirlo? La laca Street Style de fijación fuerte, pero sin gas, consigue la sujeción y textura necesaria para conseguir este tipo de peinados. Consigue un acabado flexible con sensación de fijación pero no rigidez, evitando que el cabello quede pegado entre sí, y ayudando a proteger a la melena de la humedad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos