Actualidad Info Actualidad

Sending Help! Llongueras

Redacción PlanetLook17/06/2021
En los salones de peluquería Llongueras saben las ganas que hay de que llegue el verano, pero como expertos, nos animan a preparar nuestra melena, que merece una buena puesta en escena con los tratamientos exclusivos NUTRIBOMB y COLOR SHINE.
Imagen

A las puertas del verano, poner a punto nuestra piel o hacer el (amado u odiado) cambio de armario no deben ser las únicas tareas en nuestra lista. El cabello también merece atención y su momento de preparación.

Ponte en modo Summer ON! y deslumbra con tu cabello.

Desde Llongueras, ponen al servicio de las mujeres la solución más eficaz con el combo perfecto: TRATAMIENTO NUTRIBOMB + COLOR SHINE. Estos dos tratamientos se encargarán de devolver al cabello esa nutrición, brillo y tono que necesita para entrar con glamour al ansiado verano. ¿Y qué son capaces de hacer por tu cabello? Te lo contamos…

NUTRIBOMB, para nutrirlo desde el dentro

El primer paso para que el cabello vuelva a estar radiante y listo para el verano es empezar desde el interior. NUTRIBOMB de Llongueras es un tratamiento de nutrición intensiva destinado a reparar la fibra capilar del cabello, con el objetivo de devolverle su brillo, suavidad y protegerlo de los agentes externos: sol, cloro, sal…

¿A qué tipo de cabello va dirigido?

- Dañado por servicios técnicos como decoloraciones, permanentes o alisados

- Secos, ásperos y sin brillo

- Gruesos, rizados o muy largos

- Porosos y ásperos

- Estropeados y debilitados por el uso de herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas

¿Y qué resultado se obtiene?

- Un cabello reestructurado, mucho más suave y lleno brillo

- Reparado desde el interior y protegido frente a los agentes externos

- Controlado y disciplinado

- Elástico, flexible y más saludable

La bienvenida perfecta al verano con un cabello radiante pasa por apostar por un tratamiento súper nutritivo como NUTRIBOMB, pero también es importante renovar y recuperar el color con uno de los tratamientos complementarios que arrasa en los salones Llongueras:

COLOR SHINE.

COLOR SHINE, para que vuelva a brillar a todo color

Una melena apagada, sin brillo y triste tras los meses de frío, no es una melena ‘ready for summer’. Por esta razón, el tratamiento de perfeccionamiento del color, COLOR SHINE, es idóneo ya que, a través de pigmentos naturales con A3 Complex, fortalece el cabello y trabaja la cutícula para evitar que el color se pierda y dure por más tiempo.

¿Para qué tipo de cabello es este tratamiento?

- Indicado para todo tipo de cabello

- Fino y/o sin brillo

- Porosos y que hayan sufrido oxidación por la coloración

¿Y el resultado?

- Un cabello con brillo y fuerza

- Color más potente y sublime

- Una coloración renovada

Este verano, haz que tu cabello luzca perfecto con los tratamientos Llongueras

Información: Llongueras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos