Actualidad Info Actualidad

Exhibición peinados cubistas ¡No te lo pierdas!

Redacción PlanetLook08/05/2018
Con la colaboración de Salón Look y tras llegar a un acuerdo con el Museo Picasso de Madrid, la Barbería de Calidad Española va a vivir su weekend más cubista.
Imagen

theQhair tiene previsto llevar a cabo el próximo sábado 19 de mayo un homenaje a Eugenio Arias, el Barbero de Picasso, cuyo nombre ostenta la maravillosa colección que enriquece las paredes y rincones del Museo Picasso de Madrid situado en su localidad natal, Buitrago de Lozoya. El acto contará con la coordinación del director de theQhair y Barberiasconencanto: Josep Mª Figuera.

Barberiasconencanto, el portal de referencia de la Barbería de prestigio española, actuará también como socio colaborador.

El acto tendrá lugar de 12:00h a 13:30h del sábado 19 de mayo en la plaza de Picasso nº 1, frente al museo Picasso en Buitrago de Lozoya. Un escenario, ambientado con auténticas joyas de la Barbería (sillones, utensilios, herramientas..) le darán al espectáculo previsto la ambientación que la ocasión merece.

El Espectáculo
Tres sillones. Seis modelos. Tres barberos. Un speaker. Una tarima de 6mx2. Música ambientando el show. Una pantalla transmitiendo en directo. Una alfombra roja de 6mx2 será el lugar por donde desfilaran los modelos para aproximarse más a todo el público asistente. La voz del speaker introducirá las figuras de Eugenio Arias, Picasso, el cubismo, la Barbería y la Peluquería de Prestigio Actual.

Si deseas más información solo tienes que remitir un correo electrónico a info@theqhair.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos