Actualidad Info Actualidad

MONTIBEL·LO PRESENTA A SU EQUIPO TÉCNICO

Redacción PlanetLook15/10/2012
Jóvenes, expertos y apasionados por la peluquería: así es el equipo técnico de Montibel·lo, formado por 13 profesionales todoterreno que llevan a cabo la labor formativa de la firma tanto en España como en los otros países donde la firma tiene presencia.
Imagen

Montibel·lo presenta a su equipo técnico, los 13 dinámicos profesionales encargados de transmitir todo el savoir faire de la marca directamente a sus clientes. El equipo técnico nacional e internacional de Montibel·lo tiene como objetivo ayudar al peluquero a desarrollar su negocio con propuestas de nuevos servicios, así como optimizar los resultados de sus servicios en el salón de peluquería.

La labor de formación que lleva a cabo este equipo se desarrolla en el Centro Técnico de Montibel·lo en Barcelona, en las delegaciones que la marca tiene por toda España y también en el extranjero. Dos de las acciones más recientes y destacadas llevadas a cabo por los miembros del equipo técnico internacional han sido dos espectaculares tours de formación en Inglaterra y Polonia, presentando las nuevas tendencias y las novedades en productos de tratamiento y styling de la marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos