Actualidad Info Actualidad

BIOETIKA: CONOCE SUS PRODUCTOS RECIÉN ATERRIZADOS

Redacción PlanetLook18/11/2015
BIOETIKA hace su presentación oficial en España en Salón Look.
Imagen

La marca italiana BIOETIKA, propiedad de Stefano Bertini, ha hecho su presentación oficial en España, en el marco de SALÓN LOOK, de la mano de TRICOBIOTOS IBÉRICA, que comercializa también la firma SELECTIVE desde hace más de veinte años.

Por el stand del certamen madrileño fueron desfilando varios estilistas, capitaneados por el técnico Piergiorgio Debattista, que mostraron el amplio abanico de creaciones que oferta BIOETIKA. Productos que han nacido de la experiencia de su propietario, durante más de siete lustros fabricando productos profesionales para el cabello. Productos, en suma, para todas las necesidades: Líneas BIOETIKA Color, Natural (hidratante, descongestionante, anti-caída, reestructurante y anti-envejecimiento) y Style. Y líneas Almahera, Argán, Solar y Hombres.

Línea Color

Una línea completa de productos profesionales y tonalidades a la última moda para todas las necesidades y para todos los tipos de cabello. Bioetika Technic nace como una línea de alto rendimiento que permite crear efectos sin dañar el delicado equilibrio de la estructura capilar, respetando el cutis y la hidratación natural de los folículos.

Línea Natural

Los mejores resultados de un tratamiento cosmético se obtienen uniendo la eficacia de los productos específicos para el cuidado de las anomalías del cabello. Bioetika ha creado una línea completa de champús, lociones y cremas que utilizan las propiedades curativas de los extractos naturales para restablecer el equilibrio del cuero cabelludo y mejorar el aspecto y el brillo natural del cabello.

Línea Style

Durante los últimos años la industria cosmética se ha dedicado a buscar soluciones cada vez más innovadoras para mantener el cabello joven y sano. Bioetika, gracias a la ayuda de la Naturaleza, ha conseguido crear una línea completa de productos pensada para modelar, estructurar y refinar cortes y peinados cada vez más complejos y elaborados pero respetando totalmente el cabello.

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos