Actualidad Info Actualidad

Los beneficios de los aceites al cuidado del cabello

Redacción PlanetLook30/10/2017
El concepto de la línea INDIA se basó en las prácticas curativas del Ayurveda y en los aceites esenciales. I.C.O.N. creó el concepto Hair-Yurvedics para llevar los beneficios de los aceites al cuidado del cabello.
Imagen

Aceite de moringa, aceite de ácidos grasos reconocido por devolver la vitalidad al cabello. Aceite de argán, también conocido como oro líquido, lo nutre y lo protege. Y aceite de ámbar, que se acentúa cuando entra en contacto con el aroma de cada persona.

I.C.O.N. lanza un precioso cofre Limited Edition y presenta sus nuevos envases en tubo de India Shampoo e India conditioner, junto con India Oil.

INDIA SHAMPOO. Aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello.

INDIA CONDITIONER. Transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportar una gran fuerza al cabello.

INDIA OIL. Fortalece, desenreda y aporta brillo con este rico aceite. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos