Actualidad Info Actualidad

Actyva de Kemon

Redacción PlanetLook27/05/2021
Actyva ha sido creada para ofrecer una cosmética eficaz y segura. Su formulación basada en el máximo de ingredientes de origen 100% natural, se realiza bajo una filosofía sostenible que supone mínimo impacto en el medio ambiente
Imagen

Actyva representa los valores de Kemon: el orgullo por cuidar la salud y el cabello de las personas teniendo siempre presente el respeto por nuestro planeta, a través de una serie de compromisos que definen la verdadera cosmética sostenible.

Todas las líneas de Actyva han obtenido la Certificación Green&Clean Cosmetics, garantizada por ICEA, una de las entidades más relevantes de la industria cosmética que controla la ética y sostenibilidad de los cosméticos.

Actyva es transparencia

Todos sus cosméticos y proyectos están acompañados de un código QR que permite tanto al profesional como al cliente acceder a toda la información relacionada con la composición y sostenibilidad que representan Actyva.

Ingredientes naturales de verdad

Sus cosméticos están formulados con hasta un 98% de ingredientes de origen natural cultivados en su Kemon Open Lab, donde cultivan 200.000 m2 de agricultura biológica.

Actyva prescinde de ingredientes no necesarios o potencialmente perjudiciales para la salud y el medioambiente. Todas sus Formulas han sido sometidas a una rigurosa valoración de seguridad dermatológica.

Certificados por ICEA VEGAN, todos sus productos garantizan el respeto por la vida y el bienestar animal.

Sostenibilidad real

Actyva se preocupa por todo el proceso que conlleva la creación de sus productos.

Todo su packaging es Green PE, además el uso de energía que conlleva la producción es cien por cien procedente de energías renovables. Kemon se suma al Protocolo de Kioto y apuesta por la reducción de embalajes y emisiones de C02 gracias a la agricultura biológica de Km0.

Información: Kemon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos