Actualidad Info Actualidad

Premios Fígaro 2012: una noche de peluquería y emoción

Redacción PlanetLook01/10/2012
Aquí tenemo a los cinco ganadores de los Premios Fígaro 2012: Amparo Carratalá - Toni&Guy Valencia (Peluquero Revelación), Josep Navarro (Mejor Colección Masculina), Carlos Valiente (Mejor Colección Comercial de Moda), Pelsynera (Mejor Colección de Vanguardia) y Xavi García como Peluquero Español del Año.
Imagen

Madrid acogió este año una nueva edición de la Pasarela y los Premios Fígaro, una inolvidable noche en la que la peluquería fue protagonista de nuevo. Los 15 equipos finalistas se dieron cita sobre el escenario con fascinantes propuestas, trabajadas hasta el extremo para ofrecer un espectáculo de pura creatividad. Presentada por Miquel García, de Revlon Professional, y Felicitas, la gala transcurrió con las intervenciones de Mikel Luzea, presidente del Club Fígaro, y Charles Waters, de Revlon Professional, hasta el momento más esperado de la noche: la entrega de premios a los cinco peluqueros elegidos por un jurado de excepción, formado por Lluís Llongueras, Emiliano Vitale, Tono Sanmartín, Petra Mechurova y Tim Hartley.

En la categoría de Mejor Peluquero Revelación, el premio fue para Amparo Carratalá, de Toni&Guy Valencia. El galardón a la Mejor Peluquería Masculina se lo llevó Josep Navarro, en la que era su tercera nominación consecutiva. La Mejor Peluquería Comercial de Moda fue para el valenciano Carlos Valiente, mientras que una merecida Mejor Colección de Vanguardia fue a parar a las manos de Pelsynera. Por último, el gran premio, Peluquero Español del Año, recayó en el genial Xavi García, que ya había sido finalista el año anterior. Por último, y como incorporación de esta edición, se otorgó un premio a la mejor performance realizada sobre el escenario, que el jurado deliberó in situ y que se llevó también Pelsynera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos