Actualidad Info Actualidad

Nuevo Studio Wella en Madrid

Redacción PlanetLook26/02/2020
Wella cuenta con un nuevo Studio en Madrid en pleno centro histórico de la capital, en Plaza España, 12. El nuevo centro de formación dispone de 600 m2 distribuidos en dos plantas con 4 salas polivalentes y transformables.
Imagen

Con capacidad para más de 100 profesionales, podrá albergar 4 cursos diferentes a la vez y tendrá sus zonas de Relax. Ha sido equipado con la mejor equipación para sus formaciones de cabello y uñas, cuenta con la última tecnología y la máxima conectividad para permitir la conexión con cursos o formaciones digitales.

Es el primer Wella Studio del mundo en incluir un salón, a pie de calle, para atender a clientes finales, y así favorecer el contacto con la realidad que vive la peluquería en España. Se plantea como un Atelier creativo, un laboratorio de nuevas técnicas al servicio de consumidor final, donde se favorece la posibilidad de co-crear y desarrollar la faceta creativa con otros artistas que vengan al Wella Studio como invitados al salón.

Ubicado en el centro monumental de Madrid, el nuevo Wella Studio está a escasos pasos del Palacio Real, jardines de Sabatini, Templo de Debod y el Senado. “Es un entorno maravilloso para favorecer la creatividad y es muy accesible por transporte público (autobús, metro y tren) y privado (hay muchos parkings cercanos), así como hoteles para acomodarse”, declara Cartu Méndez, “ahora la plaza está de obras, porque el Ayuntamiento está soterrando el tráfico y cuando acaben, toda la zona será peatonal y se comunicará toda la plaza de España”.

En palabras de Menelaos Lazos, Director General de Coty Professional Beauty Iberia “Estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo Wella Studio, el atelier creativo de Wella donde se crean las tendencias y donde los profesionales se encuentran para maximizar sus capacidades. Damos la bienvenida también a las consumidoras finales que podrán disfrutar de las nuevas técnicas y servicios más avanzados.

Se espera que a lo largo del año el nuevo centro reciba la visita de más 10.000 profesionales al año cubriendo toda la oferta formativa de las marcas, incluyendo formaciones prácticas en el salón atelier, así como formaciones solidarias con el proyecto “Peinando Vidas”

Esperamos que el nuevo Wella Studio sea el punto de encuentro de los profesionales de la belleza en Madrid y donde la creatividad y el color sean los protagonistas. Somos #changemakers”, declara Menelaos Lazos.

Wella prepara una fiesta de inauguración al nivel del nuevo Wella Studio para sus clientes, empleados, prensa e influencers para finales del mes de marzo, tras celebrar a belleza con más de 1400 peluqueros en el Beauty Vision 2020 en Sevilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos