Actualidad Info Actualidad

Los nominados para los HJ’s British Hairdresser 2018 son...

Redacción PlanetLook31/05/2018
Tras meses de especulaciones y cientos de nominaciones, se han anunciado los nominados para el codiciado premio de peluquero británico del año, patrocinado por Schwarzkopf Professional.
Imagen

Darren Ambrose, Sally Brooks, Errol Douglas, Gary Hooker y Michael Young, Cos Sakkas, Angelo Seminara, Eugene Souleiman y Jamie Stevens han cautivado a la industria británica de la peluquería, lo que ha resultado en su nominación para el título.

El 82% de la población femenina de todo el país usa un salón para cortarse el pelo y / o colorear cada año. Desde su creación, el título de HJ British Hairdresser of the Year ha transformado a estilistas excepcionales en nombres conocidos con ganadores anteriores como Trevor Sorbie, John Frieda, Andrew Collinge, Umberto Giannini, Nicky Clarke, Charles Worthington, Mark Hill y Andrew Barton.

Los ocho nominados ahora deben presentar una colección exclusiva para ser juzgada por un panel de profesionales de la industria en septiembre antes de que se anuncie el ganador en una ceremonia de gala en el Park Lane de Londres el lunes 26 de noviembre. Las colecciones exclusivas de los nominados se exhibirán en Salon International, ExCeL London del 13 al 15 de octubre de 2018.

¡Mucha suerte a todos los nominados!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos