Actualidad Info Actualidad

BEST 10, DE PROFESIONAL COSMETICS

Redacción PlanetLook29/07/2015
Profesional Cosmetics cuenta con un nuevo tratamiento en crema que aporta 10 beneficios reales al cabello, su nombre: Best 10 Benefist. Además de estar enriquecido con proteínas de seda, polímeros cauternarios y panthenol.
Imagen

Best 10 Benefist es lo último de Profesional Cosmetics, un producto de acción múltiple. Su acción repara el cabello dañado, da brillo natural intenso, suaviza dejando un tacto sedoso, añade volumen y cuerpo, elimina la electricidad estática, elimina el encrespamiento, protege el color con filtros UV, protege del calor de secadores y planchas, desenreda facilitando el peinado y previene las puntas abiertas. Y, además de todo ello, su formulación está enriquecida con proteínas de seda, polímeros cuaternarios y panthenol.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos